Publicidad

Dreams, colección de primavera de Kiko

Dreams, colección de primavera de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mes para la primavera y una nueva colección de maquillaje para esta estación. Se llama Dreams y es de Kiko Make up Milano.

Hoy he estado de compras y he entrado en una de las tiendas de la firma italiana a echar un vistazo. Me he topado con la nueva colección nada más entrar, y la verdad es que no me ha gustado nada.

No sé si seré yo, que me estoy haciendo mayor, o qué, pero la verdad es que todos estos colores llenos de purpurina me resultan de quinceañeras. Y el fucsia mezclado con marrón en los ojos de la modelo no ayuda a que piense de otra forma.

La colección se compone de una gama de sombras mono, en seis tonos, llamada Liquid Pearl Eye Shadow. La textura era la de un polvo muy finito y extremadamente brillante. Los colores: blanco, marrón, negro, fucsia, morado y amarillo.

kiko primavera

En cuanto a los labios, la nueva línea se llama Sheer Colour Lipstick: dos tonos tierra, tres rosados y uno morado. El efecto es de gloss con purpurina. Por lo visto está enriquecido con vitaminas A, C y E y es hidratante. Ojala sea así y esto lo remarco porque he probado ya dos labiales suyos y me resultan bastante secos.

Cinco tonos más componen la línea de blush. Igual en la foto no se aprecia del todo, pero el resultado es excesivamente suave. Las mejillas vuelven a cobrar protagonismo en la primavera, pero con estos blushes quedan demasiado discretas.

La colección se completa con un eyeliner negro y un spray fijador del maquillaje, que es lo que más me ha llamado la atención.

Los precios, como ya sabéis, siguen siendo muy económicos. La verdad es que aunque la colección no sea de mi agrado, siguen teniendo productos básicos, con una amplia gama de colores, que nos pueden sacar de más de un apuro. Al final, piqué y me llevé una laca de uñas de color rojo oscuro preciosa. Ahora mismo me pongo manos a la obra con mis uñas.

En Arrebatadora | Nueva tienda de cosméticos: Kiko Make Up Milano , Tendencias primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios