Publicidad

Dr Scholl y los talones agrietados

Dr Scholl y los talones agrietados
Sin comentarios

Publicidad

Quedan horribles los talones secos, agrietados, ennegrecidos y con durezas y por eso ahora en verano es cuando más se deben de cuidar los talones. También es en verano cuando más sufren debido al roce directo del talón con el zapato.

Ante la desesperada búsqueda de algún remedio que parase la sequedad de los talones, probé la crema del Dr Scholl (en alguna ocasión ya me habían advertido de que no me fiara de lo que me quisiesen vender). Acompañé la utilización de la crema con la de la piedra pómez para que así se recuperara la piel de los talones lo antes posible.

La crema del Dr Scholl es una crema que repara los talones agrietados, secos y ásperos. La crema hay que ponerla todos los días por la mañana y por la noche, siendo muy constantes para que haga efecto, aunque también depende del estado de los talones.

La textura de la crema es muy pegajosa, hasta tal punto que recomiendan lavarse las manos después de su utilización. En cuanto a olor no me puedo quejar, no tiene ningún olor especial ni agradable, diría que es un olor neutral y su intensidad es muy leve.

Una de las cosas que no me ha gustado de la crema, es que tarda mucho en absorberse. Lleva tal cantidad de aceite que si te pones crema en los talones y te calzas posteriormente un zapato donde vas a llevar el pie al aire libre, el pie se resbala en el zapato por la grasa de la crema que aún no se ha absorbido. Y, también hay que llevar mucho cuidado con no manchar la ropa si no queremos tener una mancha de grasa.

La crema del Dr Scholl la veo más para la temporada de invierno, donde el talón no está tan resentido y puedes poner la crema antes de calzarte sin problemas de resbalamiento. Tendré que seguir probando otros productos, decantandome más por los naturales y elaborados en casa que por los elaborados en laboratorio.

En Arrebatadora | Pies fresquitos y suaves, ¡Callos fuera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir