Compartir
Publicidad

Double Extension con Sérum Re-Activador de L'Oréal, a prueba

Double Extension con Sérum Re-Activador de L'Oréal, a prueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Double Extension con Sérum Re-Activador es la última máscara de pestañas de la saga Double Extension de L’Oréal, que comenzó allá por 2003. Esta nueva versión salió al mercado a finales de 2009.

En Arrebatadora, hemos probado este rimel, al igual que hicimos con el sérum re-activador. Pero, si aquel nos satisfizo, no puedo decir lo mismo de este producto, al menos, no de la parte destinada a maquillar las pestañas.

Como ya sabéis, la gama Double Extension se caracteriza por ser una máscara de pestañas doble. Por un lado contiene una base y por el otro el rimel propiamente dicho.

Base con sérum re-activador

La famosa base blanca de estas máscaras se entriquece en esta ocasión con pro-vitamina b5, pro-péptidos, arginina y centella asiática, ingredientes que ya vimos en el sérum.

Además de aportar una base que multiplique el volumen y la longitud de las pestañas, este producto contribuye a aportar los nutrientes esenciales de las pestañas y estimular su crecimiento. Como el sérum, pero menos concentrado.

Esta base sí me ha gustado. Me gusta la textura, es fácil de aplicar y noto mis pestañas con más volumen tras la aplicación del rimel. Junto con el sérum creo que conforman un buen tratamiento para mis pestañas, sobre todo para frenar la caída al desmaquillar.

Máscara de pestañas ultra-alargadora

La máscara de pestañas lleva una formulación con ceras cremosas para una aplicación sencilla, ceras vegetales que contribuyen a rizar la pestaña y emulsionantes compatibles con lentillas y ojos sensibles.

Personalmente, me ha decepcionado. Creo que la fórmula es demasiado espesa y que cuesta bastante extenderla por las pestañas. Esto favorece la creación de grumitos y el que las pestañas se peguen unas con otras.

Lo único bueno que la veo es que contiene pigmentos muy negros, pero no me gusta nada el resultado final que deja. Si lo habéis probado ¿os ha ocurrido lo mismo?

Así que, en definitivas cuentas, utilizo la base con sérum con otro rímel. El resultado de combinar la base con un rímel que te agrade es espectacular, porque sí que se nota mayor volumen y espesor, y también algo más de largura, pero sin sentir las pestañas pesadas o recargadas.

Su precio recomendado es de 17.95 euros por un tamaño de 2 x 6 ml.

En Arrebatadora | Ideas para regalar en Navidad: máscaras de pestañas, High Impact de Clinique Vs Sumptuous de Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio