Publicidad

Dos productos de Magic, Mirth and Mischief de MAC, de cerca

Dos productos de Magic, Mirth and Mischief de MAC, de cerca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Magic, Mirth and Mischief de MAC es mi colección de Navidad preferida junto con Cristal Boréal de Dior. Ya os adelanté, cuando os presenté la colección de MAC, que me había hecho con un par de productos ultrabrillantes, ideales para estos días.

Se trata de la sombra Mineralize Eye Shadow en tono Blue Sorcery y el gloss Dazzleglass en tono She-Zam. Si os gustan los brillos, la purpurina y los destellos, os gustarán estos productos.

Empecemos con la sombra, como veis es la clásica cajita dúo de las sombras Mineralize, pero en este caso es uno de los seis tonos creado para estas Navidades. Se trata de un azul turquesa intensísimo combinado con un plateado escarchado, ambos formando la clásica media luna de estas paletas.

El azul turquesa es espléndido, con destellos finos pero muy brillantes. Si lo utilizas en seco, tira más a verde y si lo aplicas con el pincel mojado, el tono se asemeja más al azul. Tanto para utilizarlo en sombra, como para delinear, es precioso, ideal para unos ojos oscuros.

En cuanto al plateado escarchado, ha sido todo un descubrimiento, precisamente a eso, al efecto escarcha. Sus partículas de purpurina son más grandes para proporcionar ese efecto. No es una sombra muy cubriente, pero es ideal para combinarla en fiestas. Aquí podéis apreciar mejor su textura.

Os recuerdo el precio de las sombras: 19,90 euros.

Dazzleglass She-Zam

Ya sabéis que MAC tiene muchas variedades de gloss. En este caso, voy a hablaros del Dazzleglass, que es un gloss muy iridiscente y cristalino con una textura no pegajosa. Es ligero y contiene ingredientes hidratantes.

El tono She-Zam es ligeramente plateado con partículas perladas en plata y rojo. Su brillo es impresionante y su aroma, el clásico de MAC: vainilla (para besos muy dulces, dicho sea de paso).

Me encanta tanto para llevarlo solo, ya que los labios quedan tremendamente jugosos y brillantes, como para aplicarlo encima del labial y crear un efecto más dramático y voluptuoso.

Su aplicador es de pincel y no de esponjilla y el producto se desliza bastante bien. El precio es de 17,50 euros

En Arrebatadora | Magic, Mirth, and Mischief: MAC para la Navidad 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios