Publicidad

Dos morenas en vestidos claros: Salma Hayek y Aishwarya Rai en la ceremonia de apertura de Cannes 2011

Dos morenas en vestidos claros: Salma Hayek y Aishwarya Rai en la ceremonia de apertura de Cannes 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queridas lectoras, aquí vamos con la alfombra roja de la ceremonia de apertura de Cannes 2011. Veremos muchas celebridades y muchas mujeres guapas, así que voy a comenzar con dos morenas muy guapas, que han escogido para la ocasión diseños un poco parecidos: Salma Hayek y Aishwarya Rai.

Comencemos por Salma, con un precioso vestido plateado strapless de Gucci Premiere, la línea de alta costura de Gucci. El corpiño está bordado de cristales, lentejuelas y perlas de plata. Como complementos, Salma llevó pendientes de plata a juego con una pulsera, y un clutch de satín también de Gucci, con un toque de dorado.

Ella misma llevó el pelo en suaves ondas, dejando despejado un lado del rostro. Y aunque no se ve con claridad en la foto, el maquillaje va a juego del vestido, con sombra plateada y un labial rojo oscuro.

aishwarya-rai-cannes2011-05-11.jpg

Otra bella morena que optó por un vestido pálido fue Aishwarya Rai. Su vestido es un Elie Saab asimétrico, de dos piezas, en color nude. En su caso, lleva un clutch de Jimmy Choo como complemento, además de unos pendientes de diamante con forma de gota y una pulsera.

Su maquillaje es más o menos a lo que estamos acostumbrados, un ahumado suave para destacar los preciosos ojos de la actriz, mucho delineador y máscara de pestañas, los labios bastante nudes y con gloss, un buen toque de polvos bronceadores. Una receta simple, pero arrebatadora 100%.

¿Qué os parecen, queridas lectoras?

Imágenes | Agencia Gtres En Trendencias | Festival de Cannes 2011 En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011 En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir