Publicidad

Discos Outer Peace de Aveda para pieles acnéicas

Discos Outer Peace de Aveda para pieles acnéicas
Sin comentarios

Outer Peace es la línea de tratamiento facial de Aveda encargada de regular la grasa de la piel y combatir el acné. Limpiadores, mascarillas y lociones componen su gama. Hoy os voy a comentar mi experiencia con los discos exfoliantes.

Como ya os hemos comentad en alguna ocasión, Aveda es una marca muy concienciada con la ecología y la cosmética sostenible y que utiliza ingredientes naturales en sus formulaciones y materiales reciclados en sus envases.

Teniendo en cuenta esa filosofía, os contaré que los discos exfoliantes Outer Peace recogen sus principios activos de los extractos puros de cuatro plantas: tamanú, amla, boswelia y palma enana americana.

Estos principios activos sirven para limpiar la piel, exfoliarla muy suavemente, desobstruir los poros, eliminar los puntos negros y prevenir su formación.

Cómo se usan los discos Outer Peace

Primero, debemos haber limpiado convenientemente nuestra piel con nuestro producto habitual. Después, cogemos el disco y lo aplicamos en las zonas afectadas, insistiendo mediante movimientos circulares en aquellas especialmente conflictivas. Los discos son de tela y tanto ellos como el producto no raspan, son extremadamente suaves con la piel.

Tras la aplicación, dejamos secar y ya podemos aplicar nuestra hidratante, nuestra crema de tratamiento o un producto específico que trate los granos más inflamados.

Lo habitual es utilizar los discos una vez al día, pero en periodos donde, por cuestiones hormonales, estrés o alimentación, tengamos la piel con más grasa y más acné, podemos utilizarlo dos y hasta tres veces al día.

Valoración de los discos exfoliantes de Outer Peace

Yo empecé a utilizarlo todos los días y ahora sólo lo hago en días alternos puesto que he visto mejoras y actualmente mi piel está más tranquila. De este producto, lo que más me gusta es la sensación calmante que te proporciona en cuanto te lo aplicas. Notas frescor y la piel aliviada.

También me encanta su aroma a geranio, té y limón, que potencia esa sensación de limpieza y frescor. En cuanto a los resultados, sobre todo, he notado dos. El relieve de la piel lo noto más uniforme y los puntos negros se han reducido mucho.

Creo que es un producto bastante recomendable ya que no es nada agresivo. A veces, cuando tenemos granitos o la piel grasa, utilizamos tónicos demasiado astringentes que nos provocan a al larga un efecto rebote que nos deja la piel mucho peor.

El precio puede ser uno de sus puntos negativos, ya que el tarro con 50 discos cuesta 28.50 euros. Eso sí, dura abierto 24 meses. Yo, desde que los tengo, no he notado que los discos se sequen o pierdan sus propiedades al haber abierto ya el tarro.

Sitio Oficial | Aveda En Arrebatadora | Relájate con los Chakras de Aveda, El actividador de rizos de Aveda En Embelezzia | Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios