Publicidad

¿Días grises de otoño? Quiero iluminarlos con Golden Opulence, la nueva edición limitada de Elizabeth Arden

¿Días grises de otoño? Quiero iluminarlos con Golden Opulence, la nueva edición limitada de Elizabeth Arden
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos días en que la lluvia hace acto de presencia, me he dado cuenta de que se acabó la luz del verano por una larguísima temporada. Así que he decidido maquillarme con tonos luminosos para volver a estar radiante. Las ediciones limitadas están pensadas para cubrir las necesidades que impone cada estación o tendencia, y en esta ocasión, Golden Opulence, la nueva colección de color de Elizabeth Arden, llega en el momento justo, para darme la alegría que el otoño requiere.

Tonos dorados y muy cálidos, en una colección llena de detalles barrocos que sigue las tendencias que vimos para esta temporada en las pasarelas del mundo. El packaging , además, convierte cada producto en un objeto de lujo muy sofisticado, que me apetece tener, y que los convierte en regalos perfectos para esta Navidad.

Luz y sofisticación

Un iluminador ideal para lucir una piel radiante, sombras verde otoñal y marrones mate con detalles dorados para los ojos, un delineador negro intenso, y un brillo de labios en tono melocotón, componen la colección.
 Os explico en qué consiste cada producto y por qué resulta tan especial. Unas herramientas de belleza que me permiten transformarme, como por arte de magia, en unos minutos.

  • Beautiful Color Highlighter in Gold Illumination es, bajo mi punto de vista, la estrella de la colección, porque sé que lo voy a utilizar sin parar. Una polvera con tres tonos, champán, oro y bronce, que en un instante proporciona una piel luminosa, suave y natural. Está formulado con iluminadores minerales ultraligeros, vitaminas antioxidantes y difusores ópticos de origen mineral para suavizar arrugas y líneas de expresión. Tiene una doble función: conseguir un tono radiante y definir el rostro. En el primer caso, lo aplico mezclado, y cuando quiero acentuar mis rasgos, pongo el bronce para sombrear la parte superior de la línea del cabello, los pómulos y a lo largo de la línea de la mandíbula; luego uso el tono más claro para iluminar. Su precio es 39 euros.
Golden Opulence Rostro
  • Beautiful Color Eye Shadow Quad es una paleta de sombras que incluye cuatro tonos muy elegantes y prácticos. Un verde oscuro esmeralda metalizado profundo, champán rosado, marrón mate y un oro brillante. Su composición contiene una tecnología muy pigmentada y retinil linoleato, un derivado de la vitamina A que ayuda a mantener los niveles de producción de colágeno en la piel, y ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y arrugas. También vitaminas C y E, antioxidantes. Su precio es 36 euros.
Sombras Golden Opulence
  • Beautiful Color High Intensity Liquid Eye Liner in Jet Black es un delineador líquido de alta intensidad, resistente al agua y de larga duración. Su punta de fieltro está diseñanda para una máxima precisión y una aplicación uniforme, tanto en el trazado de líneas finas o más gruesas. Su precio es 23 euros.
Perfilador Golden Opulence
  • Beautiful Color Luminous Lip Gloss in Imperial Shimmer es para mi, uno de esos brillos para llevar y poner a todas horas. Un tono melocotón, con Maxi-Lip TM que ayuda a potenciar los niveles naturales de colágeno proporcionando unos labios más lisos y voluminosos. Es muy hidratante, de larga duración y acondicionador. Su precio, igual que el delineador, también 23 euros.
Brillo Golden Opulence

¿Días nublados? ¿Qué os parece si los los iluminamos nosotras? Lujo, calidez e intensidad gracias a una colección ideada para dar al otoño e invierno lo que le falta: reflejos dorados y mucha, mucha luz.

Más información | Elizabeth Arden

En Trendencias Belleza | ¿Restaurar la piel después del largo verano? Me apunto a Superstart Skin Renewal Booster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir