La diadema turbante con aires rústicos de Parfois es el accesorio de pelo ideal para las noches de verano (y las ceremonias de otoño)

La diadema turbante con aires rústicos de Parfois es el accesorio de pelo ideal para las noches de verano (y las ceremonias de otoño)
Sin comentarios

Hace ya unos cuantos años, que las diademas se colaron entre nuestros accesorios capilares, dejándonos claro que vinieron para quedarse, y así nos lo demuestran temporada tras temporada con modelos de lo más variados, desde las diademas joya hasta las versiones más clásicas que pegan con todo.

Así que, como no podía ser de otra manera, este verano también nos hemos topado con piezas que son una auténtica joya, como esta preciosa diadema de Parfois con la que se puede potenciar cualquier look por sencillo que sea.

pelo

Concretamente, se trata de una diadema con forma de turbante, realizada con tejido rústico de color arena y con incrustaciones preciosas en forma de flores esmaltadas. Una diadema que por su forma y anchura, bien puede ser un tocado. Desde luego, una opción ideal para lucir en cualquier ceremonia o fiesta, ya sea con un recogido o con el cabello suelto.

pelo

Además, su tejido de estilo rafia hace que sea un tocado fresco, de estilo campestre, y gracias a las flores joya el resultado se vuelve mucho más sofisticado y elegante. Y justo es su tejido, el que nos aporta tanta posibilidades, ya sea para lucir en nuestras noches de verano, como para nuestros looks más otoñales. Precio 19,99 euros.

Fotos | Parfois, @parfois

Temas
Inicio