Publicidad

Día de la Madre: maquillaje para regalar

Día de la Madre: maquillaje para regalar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién no ha jugado con las pinturas de mamá cuando era pequeña? ¿Quién no se ha quedado curiosa mirando cómo se maquillaba su madre y luego ha intentado imitarla, aprendiendo cada paso, cuando comenzábamos a maquillarnos?

¡Qué recuerdos! Si quieres sorprender a tu madre en su día, o reponer aquella barra de labios que te cargaste de niña y que era suya, te traemos algunas sugerencias de regalo para ella que giran en torno al maquillaje.

Hay muchos tipos de maquillaje y también muchos tipos de mamás. Así que intentaré proponeros ideas versátiles que puedan encajar con alguna característica de vuestras mamis.

Personalmente, creo que regalar maquillaje no es sencillo, y más con personas de distinta generación, como es el caso, a no ser que vayas a tiro hecho o que sepas el producto exacto que utiliza. Es algo muy personal. Pero vamos a intentar ser originales y acertar con estos detalles.

Para madres sofisticadas y exigentes os propongo el precioso bolso – polvera que esconde los blushes de Lady Dior. Es un detalle de lujo y muy original puesto que el packaging es inmejorable, pero además los tonos de blush son muy ponibles.

Para madres artistas, y casi todas lo son eso sí, pero me refiero a mujeres creativas y soñadoras, a las que les guste jugar con los colores y las texturas, os recomiendo las nuevas sombras de Guerlain llamadas Fard Indian. Son sombras en polvos sueltos con reflejos en tonos tornasolados que proporcionan unos párpados con efecto terciopelo.

Si por el contrario, a tu madre le gusta más la practicidad, lo minimalista y lo cómodo, puedes regalarle este colorete con brocha incorporada llamado Quick Blush. Es de Clinique y está disponible en cuatro tonos rosados discretos y favorecedores.

Para madres jóvenes, nostálgicas de aquellos maravillosos años ochenta os propongo un labial de color potente y textura vinilo, el Long Last Glosswear de Clinique. Un gloss muy hidratante, duradero y a la vez con un color intensísimo.

Para madres enamoradas del sol tenemos, a las que les gusta broncearse o parecerlo, pero con precaución, os recomiendo los polvos solares la polvera Infinity Bronze de Lancaster, con cinco tonos en uno, muy luminosos y favorecedores.

Si tu madre es una fanática de la manicura y las lacas de uñas, regálala el Easy Manicure Paintbrush de Lancaster, con cuatro tonos elegantes (beige, rosado, coral y rojo) que se extienden a golpe de clic, muy fácilmente, con un acabado muy femenino.

¡Feliz día de la madre!

Imagen de portada | Lord Jim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios