Compartir
Publicidad
Descubriendo los polvos minerales Nexultra UV de Universkin con SPF50, ideales para proteger la piel este verano
Belleza

Descubriendo los polvos minerales Nexultra UV de Universkin con SPF50, ideales para proteger la piel este verano

Publicidad
Publicidad

Proteger la piel del sol es algo que no podemos obviar nunca, sobre todo en estas épocas en los que la exposición solar y la incidencia de los rayos sobre la piel es mucho mayor. Por ello, en nuestra continua búsqueda de un buen protector solar, a poder ser con un factor alto, nos hemos acercado a diferentes formatos como el de los polvos minerales Nexultra UV SPF50 de Universkin, que realmente llaman la atención

uniskin

En primer lugar, os comentaré que Universkin es una marca enfocada en una cosmética más personalizada y prescrita por dermatólogos y médicos estéticos de acuerdo con las necesidades de los pacientes, pero que también lanzan productos como éste del que os vengo a hablar ahora que puede ser utilizado por todo tipo de pieles y además es súper recomendable. 

Y es que se trata de unos polvos protectores con un formato especial ya que es un stick acabado en  brocha, donde tras un par de pulsaciones salen unos polvos minerales que se aplican sobre el rostro con un simple gesto. 

La brocha incorporada permite perfectamente, sin embargo, si tengo la posibilidad (principalmente porque la tenga a mano), prefiero usar una brocha de polvos sueltos que siempre son mas grandes y trabajo mejor sobre el rostro. Como dato curioso, os dirá que la primera vez que los usé se me vino todo el polvo encima, por lo que tener cuidado a la hora de las pulsaciones, sobre todo al principio.

uniskin

Se pueden usar tanto encima del maquillaje, como sobre el rostro limpio. En ambas ocasiones el resultado me ha gustado mucho. En el primero de los casos porque ayuda a fijar el maquillaje,  y además, protege la piel; y en el segundo, porque es muy natural, sin aportar color, no cargando la piel en absoluto, pero a la vez difuminando ligeramente imperfecciones, un complemento perfecto para terminar con mi rutina. 

Este producto, apto para todo tipo de pieles, y como os digo no aporta tono, pero sí matifica el rostro, tampoco es algo muy acusado, por lo que son ideales para atajar los brillos indeseados pero sin perder la frescura y el efecto glow. 

El resultado es un fino velo que se crea sobre el rostro, imperceptible, sin sobrecargar, que corrige ligeramente,  y ello sin acumularse en arruguitas o pliegues de la piel. 

La fórmula por tanto, proporciona una alta protección, SPF 50, frente a rayos UVA/UBV, que son los responsables de los signos prematuros de envejecimiento de la piel, así como de las quemaduras solares. Además incluyen antioxidantes que protegen la piel frente a los rayos infrarrojos. 

uniskin

En general, os confieso que es un producto que me ha llamado mucho la atención. Cuenta con una alta protección que para mí es básico y me encanta el formato, que hace posible llevarlo en mi bolso (lugar en el que ya está) y que lo puedas usar en cualquier momento. Sin duda, me parece una gran idea y más contando con que es un producto que viene directamente de los más altos profesionales del cuidado de la piel. 

En cuanto a su precio es de 42,35€ y se puede adquirir en consultas dermatológicas y de médico estético.

El producto fue facilitado para la prueba por Universkin. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio