Publicidad

Derm Aox tratamiento multi-corrector de La Roche Posay, a prueba contra las primeras arrugas

Derm Aox tratamiento multi-corrector de La Roche Posay, a prueba contra las primeras arrugas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas sometimos al sérum Derm Aox a nuestro banco de pruebas particular. Hoy hacemos lo propio con el tratamiento multi-corrector de la misma línea. Si bien los resultados del sérum antienvejecimiento no fueron del todo satisfactorios, los de la crema que hoy os presento han superado mis expectativas previas.

Este tratamiento multi-corrector pertenece a la línea Derm Aox, de La Roche Posay, y como todos los productos de la casa francesa, está elaborado con la prestigiosa agua termal de esta localidad.

Siguiendo con la filosofía de la marca, de utilizar únicamente los ingredientes necesarios y preservarlos lo máximo posible para fomentar su duración y resultados, esta crema viene en envase de tubo, cosa que me gusta mucho. En La Roche Posay no verás nada en tarro, la verdad.

Tenemos dos versiones de esta crema. Uno para pieles normales a mixtas (el que yo he probado) y otro para pieles secas y sensibles. Ambos, como ya lo hacía el sérum, actúan contra dos agentes causantes del envejecimiento muy potentes, como son la glicación y la oxidación, mediante la Carnosina y el Pycnogenol (si queréis más información acerca de estos ingredientes, visitad el post del sérum).

Es decir, que esta crema se ha creado como complemento ideal para aplicar tras el suero cada mañana y/o noche.

Su función es corregir los signos del envejecimiento, concretamente las arrugas superficiales y la falta de luminosidad. Si las arrugas son más profundas o hay pérdida de firmeza, la marca recomienda Redermic; si lo que ocurre es pérdida de densidad, tenemos Substiane, y si queremos luchar contra las manchas pigmentarias, Mela D. Con esto os quiero decir, que esta crema está indicada para las primeras arrugas y líneas de expresión.

El “efecto buena” cara y el aporte de luminosidad que nos prometía el sérum, realmente sí lo he encontrado en esta crema. Me gusta mucho por la textura, que es ligerísima y cunde bastante, con un aroma muy suave. Se aplica fenomenal y se absorbe rápidamente. Aquí no ha habido ni rastro sobre el efecto graso que me producía el sérum.

Llevo utilizando la crema alrededor de un mes. La suelo aplicar mañana y noche, y en seguida noto que mi piel recobra elasticidad, y como una sensación de bienestar: ni me tira ni la noto apagada. Con el transcurso de las semanas, sí que empiezas a ver que el tono y el tacto de tu piel queda más unificado, y que las finas líneas se atenúan. Se parece bastante a la que utilicé y os presenté en su día de Clinique, Youth Surge.

Como características menos positivas, os diré que únicamente tiene un factor de protección solar de 10, algo que me parece insuficiente. Además, no está recomendado para utilizar en el contorno de ojos, con lo que tienes que adquirir otro producto específico para ello.

El tubo contiene 40 mililitros y cuesta 25 euros, así que la relación calidad – precio – tamaño no está mal.

En Arrebatadora | A partir de que edad hay que usar cremas antiarrugas, Derm Aox, el nuevo serum de La Roche-Posay en el banco de pruebas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios