Publicidad

Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein

Demi Moore y la colección de primavera de Helena Rubinstein
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Helena Rubinstein nos presenta su colección de primavera de la mano de la actriz Demi Moore, imagen de la firma desde hace dos años. Cada día que pasa, la norteamericana está más joven y más guapa.

La colección se llama Black Feline y rompe de lleno con los colores rosados, tendencia en la gran mayoría de las colecciones que hemos analizado hasta el momento. Es estampado de leopardo del packaging y la mirada de Demi evocan la fiereza de esta colección, la “jungla urbana donde la belleza se hace felina”.

Helena Rubinstein nos propone para esta primavera dos paletas dúo para los ojos: Brillantly Rose, rosas tirando a madera, y Smocky Earth, tonos tierras para unos ojos ahumados.

El punto fuerte de la colección son los cinco lápices para los ojos, tendencia fuerte este año, como ya os comentamos en Arrebatadora. Colores oscuros, eso sí: negro, negro-marrón, negro-violeta, negro-gris y negro-brillante.

Además, rescatan una máscara de pestañas que ya sacaron al mercado en 2007 con este packaging de leopard-print. Se llama Lash Queen Feline Black.

HR primavera

La colección me gusta mucho, sobre todo para cuando ya estemos algo morenitas, pero echo mucho en falta una gama de barras de labios acordes a estos tonos y un blush para completar.

Según la firma, Demi Moore encarna a la perfección la filosofía de la empresa por que es “una mujer independiente, carismática, seductora y brillante”. Ya sé que muchos me diréis que está retocada quirúrgica y fotográficamente, pero yo firmaba estar tan estupenda a los 43 años.

La colección ha salido a la venta este mismo mes de febrero. Sus precios en Francia van desde los 16 euros por el delineador de ojos hasta los casi 33 por cada dúo de sombras.

Vía | Plurielles
En Arrebatadora | Collagenist Eye Zoom de Helena Rubinstein, Look de fiesta, ojos marrones
En Trendencias | Demi Moore, musa de Helena Rubinstein
En Poprosa | Demi Moore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios