Publicidad

Définicils Precious Cells Mascara: el primer anuncio de Julia Roberts para Lancôme

Définicils Precious Cells Mascara: el primer anuncio de Julia Roberts para Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Guapísima se ve Julia Roberts en la campaña de la máscara Définicils Precious Cells Mascara de Lancôme. La actriz fue escogida recientemente como la embajadora mundial de la marca y esta es la primera campaña en que podemos verla.

Me encanta el maquillaje que lleva, muy natural (aunque no he dicho no retocado, ¿eh?). Todos los colores usados son muy suaves, desde la base hasta el colorete, con la intención de destacar sus ojos y el rimmel. Los labios llevan gloss, y aunque soy bastante enemiga de los glosses porque no me gusta el brillo, esta vez me parece que se ve muy bien. En cuanto a los ojos, fueron delineados en negro y llevan sombras en tonos tierra, con un punto de luz en el lagrimal. Además del nuevo rimmel, claro.

Définicils Precious Cells es la primera máscara de tratamiento de Lancôme, que además de dar volumen y definir, afirma evitar la caída de las pestañas y regenerar su condición. Llegará a las tiendas a mediados del verano del hemisferio norte, aunque ya es posible comprarla online. Sin embargo, yo no lo recomendaría a menos que estéis en Estados Unidos: en la web de Lancôme de Estados Unidos vale 29 dólares, casi 24 euros, y los gastos de envíos son gratis. Para envíos al exterior de EEUU, se debe comprar en Nordstrom.com, donde vale 24.57 euros, pero hay que agregar más de 33 euros por los gastos de envío y quizás, los gastos de aduanas. Así más vale la pena esperar.

Sitio oficial | Lancôme
En Arrebatadora | Penélope Cruz, nueva imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir