Publicidad

Decidido: elijo el color como el mejor tratamiento estético para combatir el frío y la luz de invierno

Decidido: elijo el color como el mejor tratamiento estético para combatir el frío y la luz de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

“La fuerza del sol alegra el mundo”, esta mañana lo he pensado, cuando iba caminando y, en un instante, se impuso con su intensidad, inundando cada rincón de optimismo. Si algo tengo claro es que disfrutar su luz me llena de alegría y cambia mi manera de pensar, así que cuando no aparece, busco los sustitutos más adecuados, los que me recuerdan parte de su magia e intensidad.

El color es una de las fuentes de alegría más trepidantes que hay. Un tono bonito de uñas, labios, unas mechas que iluminan el cabello, un colorete son detalles que elevan muchísimo mi energía, un plus psicológico que se suma al hecho de sentirme cuidada. Sé que muchas de vosotras sentís lo mismo que yo, y por eso os doy alguna de esas novedades que tienen la facultad de alegrarme el día casi, casi tanto como el mismo sol.

Pómulos radiantes

Una piel luminosa marca nuestra presencia e irradia fuerza. Buscar alguna zona irisada que contraste con la base revela la belleza natural de la piel y resaltan las facciones del rostro con luz. La colección Teint Lumière de Galénic acaba de presentar 2 nuevos productos que me parecen irresistibles.

Polvos de sol en textura ultrafina para resaltar la textura de la piel con un color naturalmente bronceado en un solo gesto. Un tono universal ligero para un efecto buena cara durante todo el año.

Blush-crema rosado, cremoso, precioso con acabado empolvado, de cobertura modulable que aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. El precio de cada uno es 29 euros.

Galenic

Mechas de luz

Iluminar el cabello es infalible para verme mejor e inyectar energía y luz a mi rostro. La nueva técnica de color Contrast Color de Jean Louis David permite matizar una mecha en el centro para realzar los reflejos ¿El resultado? Un color fluido y un acabado deslavado que se acerca al efecto baño de sol. El mismo efecto sublime que obtengo en mi cabello tras unas largas vacaciones.

Jean Louis David

Chispas de color

Eso me parecen mis dedos, chispas, cuando mis uñas están esmaltadas. Trabajo con el ordenador, y mis manos siempre están bajo mi mirada, las utilizo para todo. Así que sé la importancia que tiene el decidir pintar mis uñas y elegir un tono que me guste. En este sentido, los nuevos 4 colores de la línea Color Me de Crisnail me ha conquistado, Fucsia Night, Red Paris, Rouge fuego y Voodoo Supreme no pueden gustarme más. Acertadísimos, brillantes y duraderos gracias a su fórmula que además se seca muy rápidamente.

Crisnail

¿Fórmulas? Muchas. Eres tú la que tienes que buscar la que te funciona, pero recuerda que el color es calidez, es sensación y alegría... Para colmo, bien elegido, favorece muchísimo y habla de nuestro cuidado. Una elección que alegra nuestra vida y la de los demás... ¿eliges tus tonos?

Imagen | Pixabay

Mas información | Galénic, Crisnail, Jean Louis David

En Trendencias Belleza | Si entre tus metas para el año nuevo está la de renovar tu piel, cuenta con Intensivo Retinol
 de Institut Esthederm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir