Publicidad

Cuatro sorpresas muy prácticas que me ha regalado la cosmética este otoño

Cuatro sorpresas muy prácticas que me ha regalado la cosmética este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas por las que me gusta la cosmética y el mundo de la belleza es su constante evolución, la facultad que tiene para sorprenderme, y no solo con grandes avances y productos, me encanta encontrar pequeñas novedades que cumplen o superan mis expectativas. Detalles, aparentemente minúsculos, como un utensilio, un lápiz, un suero básico o un cacao en los que todavía puedo apreciar una diferencia con otros. Gracias a Trendencias Belleza, tengo la oportunidad de estar muy al día, saber y conocer más. Por eso os voy a contar algunas de las pequeñas ( ¿o grandes?), novedades que me han sorprendiendo gratamente este otoño; y es que hasta el detalle más minúsculo puede fascinarme …

Un lápiz delineador perfecto

El Delineador Kohl Profesional, de Korres, de la Colección Profesional Mineral Negro Volcánico, tiene un color oscuro profundo que queda ideal en cuanto a intensidad y tono en un solo trazo porque no satura nada. Un resultado limpio e impecable. Dura muchísimas horas, me lo pongo por la mañana, y por la noche tengo que desmaquillarlo porque tiene una gran fijación. Si sois de las que apreciáis estas propiedades en un eyeliner quedaréis encantadas con éste.

Su composición es natural, magnífico para alérgicas o para las que padecéis por ojos sensibles. Esta nueva línea también tiene otros delineadores para las que preferís otra textura o resultado, el Delineador Brillante profesional, Delineador Larga duración o el Delineador Líquido, además de una Máscara de Pestañas Volumen 3D Profesional, todos con un precio fabuloso y una gran calidad. De momento me quedo con mi lápiz Delineador Kohl Profesional, se vende en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Su precio es genial, 11 euros.

1644291f D8e6 4d8f 974a Ce21dcfb461b

Un bálsamo de labios que mima los sentidos

Os confieso que a veces ya no pruebo los bálsamos labiales porque pienso que no tienen nada que ofrecerme, pero por fortuna o casualidad utilicé este. ¿Qué tiene de especial el Bálsamo de Labios de Caudalíe? La densidad perfecta, es ligero pero protege, tiene un aroma ligeramente avainillado y un sabor delicadamente dulce que me alegra cuando lo llevo. No sé qué es exactamente, pero su aplicación es un auténtico placer. No lo suelto, y si lo dejo en algún bolso lo busco desesperadamente porque ya no me gusta salir sin él.

 Bálsamo Caudalie
Nutre, protege, calma con tanta exquisitez que lo considero un producto de auténtico lujo. Está formulado con un 99,5% de ingredientes de origen natural. Un tratamiento de belleza con propiedades antioxidantes que con aplicaciones sucesivas promete reparar los labios estropeados. Su precio es 5,90 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.

Un nuevo suero elemental para la piel

Hydrance Optimale de Avène es un suero que me encanta, lo probé después de verano y continuo con él. Entonces me ayudó durante el cambio de clima, de húmedo a seco, y ahora lo está haciendo en los días de frío. Es muy agradable, ultraligero, con textura gelificada de rápida absorción. Un suero estupendo, indicado para todos los tipos de piel porque aporta una hidratación reforzada. Un básico para tener siempre y recurrir a él tantas veces como se necesite.

Avène 1
Está compuesto con liposomas de Agua termal de Avène, que encapsulan y transportan sus propiedades al corazón de las células de la piel, una matriz hidrófila 3D que ajusta el nivel de hidratación en superficie y Agua termal de Avène concentrada al 77%, que calma la piel frente a las agresiones. Un producto ideal, un paso previo para completar y optimizar vuestros tratamientos. Yo también lo utilizo en solitario cuando quiero suavizar, cuidar o hidratar puntualmente mi rostro y cuello. El precio es muy recomendable, unos 25 euros. Lo encontraréis en farmacias y parafarmacias.

Überbrow o el sueño de recuperar “aquellas cejas”

Yo no lo he utilizado, pero ya me encanta porque llega para solucionar un problema que oigo con asiduidad: la pérdida de forma o carencia de pelo en las cejas. Muy común, ya que hubo una época en que muchas os depilasteis en exceso, sin saber que su definición podía perderse para siempre. Überbrow está clínicamente probado y afirma embellecer, renovar y mejorar de manera espectacular el volumen, espesor y definición de las cejas en un plazo tan solo de dos semanas.

Überbrow Caja
Hidrata y acondiciona para prevenir su adelgazamiento gracias a una composición de vitaminas y una infusión de péptidos, hierbas y aminoácidos. Lo cierto es que la apariencia de cejas sanas y voluptuosas ayuda a definir el rostro, y en la mayoría de los casos, aumentar su diámetro proporciona una apariencia juvenil. El precio es algo más elevado que en el de los anteriores productos, pero no hay que olvidar que viene a subsanar un problema específico, y que cada envase dura una media de 4 meses, cuesta unos 140 euros. Lo podéis encontrar en vuestro punto de venta más cercano, pinchando aquí.

Cómo veis, todavía un perfilador de ojos negro, un bálsamo labial, un suero hidratante o una solución a un problema que muchas queréis resolver, me sorprenden y hacen que la cosmética me siga regalando grandes satisfacciones. ¿Vosotras también coleccionáis pequeños descubrimientos?

Imágenes | Wild Rose Korres

Más Información | Korres, Caudalie, Eau Thermale Avène, Überbrow

En Trendencias belleza | Tres dispositivos para estar perfecta en minutos y en cualquier lugar... ¡Ya me han enamorado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir