Compartir
Publicidad

Cuatro claves rápidas y eficaces para brillar esta Navidad. ¿Quién dijo que te habías descuidado?

Cuatro claves rápidas y eficaces para brillar esta Navidad. ¿Quién dijo que te habías descuidado?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que desde verano, no os hayáis podido prestar gran atención. ¿La fechas se han echado encima y no os encontráis al 100%? Si no estáis en vuestro mejor momento, tenéis poco tiempo, pero queréis mejorar algunos aspecto de forma inmediata para afrontar compromisos, reuniones y dar la cara como os gustaría, hay soluciones muy rápidas y eficaces.

Por ejemplo, un cabello cuidado, permite peinarlo o moldearlo fácilmente, incluso en casa, y hasta una simple coleta queda glamurosa. Puede que sea vuestro rostro el que esté falto de tono y necesite un estímulo para resplandecer. Os doy 4 claves muy rápidas, para que nadie note descuido, cansancio o estrés, y podáis disfrutar de las fiestas con un aspecto increíble. ¡Ahí van!

Solo unos minutos de cuidado profesional para tu cabello

Si queréis lucir el cabello en su plenitud, os aconsejo pasar por el salón de Carmen Vivanco, en Madrid, para que os aplique Alquimia de la linea SP de Wella. Un tratamiento que en solo 30 minutos os devolverá, brillo, hidratación, reparación, protección del color, anti encrespamiento, volumen, … o lo que requiera vuestro cabello en cada caso. Para las que vais con prisa es una solución magnífica. Hasta 25 tratamientos enfocados a rejuvenecer y aportar calidad al cabello, mezclando cada mascarilla con infusiones capilares. Fórmulas personalizadas porque se pueden combinar entre si, en un sola aplicación, por lo que os beneficiais de varios tratamientos en un tiempo récord.

Alquimia Wella
Smoothing
Dependiendo de cada diagnóstico, se aplicará una infusión: Volumize Infusion, da mayor volumen en la raíz del cabello, ideal para cabellos débiles porque engrosa y vigoriza, y hace que la raíz cabello fino se mantenga separado de la piel durante más tiempo. Color Save Infusion, ideal para reavivar brillo y color, Smoothen Infusion, controla y suaviza el cabello rebelde hasta 72 horas. Hydrate Infusion, hidrata profunda y duraderamente y protege del secado, manteniendo la humedad interior y Repair Infusion, para el daño interno y externo, que recupera, suaviza y protege. Preguntad en los salones que trabajan con Wella por esta linea; es magnífica. Os lo aseguro porque Carmen Vivanco me lo aconsejó, y lo he probado.

Tu rostro y escote renacen con un "flash"

En estos día seguro que necesitáis algún tratamiento flash, para resplandecer en un tiempo récord. Cambiar el tono es fundamental en días de frío o tras una jornada dura, sobre todo si toca dar la cara. Para borrar el cansancio y el estrés, y lucir una piel luminosa y descansada os recomiendo las Ampollas Flash, de MartiDerm, que mediante ácido hialurónico y silicio, tratan la piel de manera sorprendente.

Flash Martiderm
Me encanta su resultado: iluminan, aportan firmeza, flexibilidad, difuminan las imperfecciones, y preparan la piel para un maquillaje más duradero. Hidratan instantáneamente y matizan las arrugas, además de aportar un efecto lifting inmediato. El precio es fantástico 12,50 la caja de 5 ampollas, suficiente para una Navidad de lo más intensa.

Un iluminador glamuroso, de fondo

Esta temporada estoy utilizando el serum de Aurealux, de Dolce y Gabbana porque además de hidratar me proporciona una piel natural y radiante de forma gradual. Un producto muy ligero que penetra perfectamente e ilumina al instante. Aurealux Serum de 30 ml cuesta 98,50 euros y es un buen tratamiento de fondo para todos los días. Si lo vais aplicando desde ahora mismo pronto veréis los resultados.

Dolce And Gabbana Skincare Aurealux Serum

Un colorido impresionante con luz propia

Me he apuntado a una de las ocho armonías sorprendentes de la reinterpretación que ha lanzado Prisme Quatuor de Givenchy. Tentation es la paleta que he elegido, porque siempre me ha encantado el marrón rojizo intenso para mis ojos, que además en esta paleta combina, con verde caqui,marrón suave y beige claro. Una combinación para todos los días y noches.

En total, la colección se compone de 7 paletas con 4 tonos, con un sello distintivo y cromático cada una. Además de la que yo he elegido, también podéis disponer de Caresse, Écume, Inattendue, Impertinence, Frisson, Confidence y Braisse, compuestas por variedad de beiges, rojizos, grises, rosas, en todos sus matices, que componen un espectáculo de color, combinación, buen gusto y armonías perfectas.

05 Prisme Quatuor Rights Unlimited
Las texturas se pueden entremezclan entre si, sin efecto empolvado ni seco, aportando confort y gran fijación. Una colección muy singular y diferente. Todas las variaciones, efectos y looks son posibles. Los colores son muy luminosos y pigmentados, y a la vez, muy ligeros.

Cuatro ayudas, grandes soluciones, que yo pienso poner en práctica, ya. Pocas veces dispongo de mucho tiempo, por eso recurro a ellas en más de una ocasión, pero ahora, antes de Navidad, con más motivo.

Imágenes | Free People

Más Información | Carmen Vivanco, Wella, Dolce y Gabanna, MartiDerm, Givenchy

En Trendencias Belleza | ¿Sabes lo que es la belleza inteligente? Prepárate para la Navidad bajo un nuevo concepto de cuidado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio