Publicidad

Cristal Boréal, el maquillaje de Dior para la Navidad 2009

Cristal Boréal, el maquillaje de Dior para la Navidad 2009
Sin comentarios

¿Qué mejor que empezar diciembre, el mes de la Navidad, con una colección de maquillaje destinada a estas fiestas? Cristal Boréal es la propuesta de Dior y de Tyen, el director de sus colecciones de maquillaje, para las fiestas navideñas.

Polvos de cristal y destellos de purpurina conforman el brillo de esta colección, que se sostiene entre tonos malvas y plata para los ojos, rosas y lilas para vestir los labios, y púrpura metálico y rosa pálido para las uñas.

La joya de la corona, y nunca mejor dicho, de esta colección es el Colgante Cristal Boréal, realizado en cristales de Swarovski y con cristales “Aurores Boréales”. Estos cristales nacieron de la primera asociación entre Dior y Swarovski, en los años 50, para reproducir los destellos de la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles.

Como veis en el detalle, el reflejo de estos cristales es del color del arco iris. Dentro, al deslizar la tapa, tenemos un gloss, ligero y ultrabirllante, que podemos aplicar directamente con los dedos y que podemos elegir en un chispeante transparente y un iridiscente rosa.

Para los ojos, tenemos dos sombras mono en plata y lila irisado, y una paleta de cinco tonos con efectos tornasolados en malva, plata, gris, ceniza y oro viejo. Hay otra versión de esta paleta en tonos rosados, con ese corazón malva. El malva, como ya hemos visto anteriormente, se va a erigir como el color de esta Navidad 2009, y también lo tenemos en esta colección a modo de eyeliner.

Los labiales los tenemos en dos tonos de rosa, el color preferido de Christian Dior, y el gloss se viste de un rosa chicle mucho más llamativo. Para rematar la colección, las uñas se pintan de morado metálico (lo podéis ver en la foto de campaña y en la galería) o de rosa claro con purpurina.

La colección me gusta mucho, está inspirada en el esplendor del siglo XVIII en Francia, muy brillante, muy femenina. Echo de menos un blush iridiscente, eso sí, pero me parece fantástica. Se vende en exclusiva en El Corte Inglés y Sephora.

Más Información | Dior En Embelezzia | Sautoir Gloss Cristal Boréal de Dior. Regalo de lujo En Arrebatadora | Treinta años de looks de Dior en una exposición en París, Los maquilladores de Dior y sus consejos de maquillaje, Dior Jazz Club, la nueva colección de Dior para el invierno 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios