Compartir
Publicidad

L'Occitane Crema de Manos Karité ¡Un básico para unas manos perfectas!

L'Occitane Crema de Manos Karité ¡Un básico para unas manos perfectas!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os explicamos cómo tener unas manos perfectas a base de un buen exfoliante, jabón, hidratante y guantes. Con un cuidado continuo podemos lucir unas manos bonitas. Yo desde luego seguí los consejos que os dimos y este invierno he tenido las manos más suaves que nunca.

He estado usando la crema de manos Karité de L'Occitane casi todos los días, y cuando ha hecho frío extremo mis guantes UGG no me han podido faltar. Los dos juntos me han protegido las manos al completo del frío. ¡Objetivo conseguido! A continuación os voy a hablar de esta gran crema de L'Occitane, una de las cremas de manos más vendidas a nivel mundial.

Loccitane_crema_manos_karite

Mi Experiencia

Tiene un olor muy peculiar, como a limpio. A mí personalmente me agrada mucho, ya que no tiene un olor fuerte, ni afrutado pero también he visto que hay a quienes el olor no les ha impresionado mucho.

Una vez aplicada la crema en las manos, extendemos bien el producto masajeando hasta que el producto se absorba del todo. Pasados unos minutos se absorbe todavía más. Hay que tener en cuenta que es una crema nutritiva y densa, diseñada para pieles secas y si al principio tarda un poco en absorberse es lo más normal si no se tiene la piel muy seca. Eso sí, si tienes las manos ultra deshidratadas tu piel se beberá la crema y se quedará suave en un instante.

Como podéis observar en la foto, se ve esa textura densa y untuosa. Hidrata, nutre, protege y deja las manos suaves durante horas y horas. No se necesita mucha cantidad, lo recomendable es depositar la crema poco a poco para no tener que retirar el exceso o acabar con las manos grasas.

crema-de-manos-karite-LOccitane

Está enriquecida con el 20% de manteca de karité, extractos de miel, almendra y nuez de coco. Juntos crean una textura cremosa muy efectiva que envuelve las manos dando sensación de una piel hidratada y cuidada.

La crema de manos karite L'Occitane está disponible en diferentes tamaños: 150 ml es el tamaño grande, 75 ml el tamaño intermedio, 30 ml el tamaño pequeño o viaje. Yo la tengo en dos formatos, el grande que uso en casa y el pequeño que siempre me lo llevo en el bolso o cuando me voy de viaje.

Me parece imprescindible llevar siempre una crema de manos en el bolso, sobre todo en estas fechas que las manos se resecan por el frío y no hay nada mejor que recurrir a la crema al instante.

Conclusión

Es una crema de manos que recomiendo para todo el mundo. ¡Le ha gustado hasta a mi padre! siempre me pregunta por "aquella crema hidratante que huele tan bien…". Aunque sea una crema para manos secas, la puede utilizar todo el mundo.

Los resultados se ven en el momento, y si se es constante con tiempo se pueden ver unos resultados más efectivos y duraderos.

Ficha de Producto

  • Textura: 9/10
  • Cantidad: 150Ml.
  • Aplicación: 8/10
  • Packaging: 8.5/10
  • Precio: 19,50€
  • Total: 9/10

Sitio Oficial | L'Occitane Karité En Trendencias Belleza | L'Occitane aceite de almendra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio