Publicidad

La crema CeraVe de la que habla todo el mundo: dónde se compra y para qué sirve

La crema CeraVe de la que habla todo el mundo: dónde se compra y para qué sirve
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que has oído hablar de ella o la has visto en alguna publicación de Instagram ya que desde hace unos semanas la crema hidratante CeraVe se ha hecho viral en redes y no solo eso, ya que los expertos hablan maravillas y aseguran ser un indispensable para ofrecer un plus de hidratación a las pieles secas.

También nos parece perfecta para cuidar nuestra piel los días de sol ahora que se acerca el verano y conseguir un plus de hidratación.

Apta para niños y mayores, desde CeraVe nos explican que proporciona una hidratación de hasta 24 horas con una sola aplicación. Ideal para piel seca o muy seca, es apta para todo tipo de pieles. Además, otro punto a favor para los que nuestra vida es un continuo ajetreo: su absorción rápida nos permite no tener que esperar a que se seque para vestirnos.

¿Por qué es tan efectiva?

Desde CeraVe explican que gracias a la tecnología MVE cuenta con liberación prolongada y la hidratación se alarga durante 24 horas. Además contiene las tres ceramidas esenciales que necesita una piel para lucir sana e hidratada y ácido hialurónico: que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

Lo que parece ser la solución desde la primera aplicación para las que sufrimos de piel seca esta disponible en Amazon.

Cerave
  • Crema hidratante Cerave 340 gr. disponible en Amazon por 14,90 euros.

Fotos | Instagram @cerave_es

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir