Publicidad

El cotilleo más irónico regresa a nosotros: vuelve Poprosa
Belleza

El cotilleo más irónico regresa a nosotros: vuelve Poprosa

Hoy os vamos a dar una noticia un poco diferente a las que estamos acostumbradas, pero no menos emocionante. Y es que tenemos que anunciar la vuelta de Poprosa, nuestro medio más irónico en el que podemos enterarnos de todos los cotilleos de famosos (y no tan famosos) con un punto de vista muy diferente.

Famosos de siempre (o los que van surgiendo), con sus aventuras y desventuras y, sobre todo, mucho cachondeo con el que arrancarnos una sonrisa y seguir la actualidad del mundo rosa de una forma divertida y muy distendida.

Poprosa1

Pero es que para nosotros, amantes de la belleza, nos enteraremos también de los retoques que se hacen (u obras de reconstrucción de algunas ¿en serio, Leticia Sabater?), los cambios de looks más llamativos, tendencias de las famosas o detalles del mundo de la belleza en general, porque quién no querría cotillear el peso e índice de masa muscular de Cristina Pedroche.

Ý más allá de esto, a todos los enganchados a programas del tipo a 'La Isla de las Tentaciones' y similares, aquí también encontramos nuestro resquicio donde enterarnos de cada detalle y hasta donde poder comentar todas las peripecias de sus protagonistas y sus liadas más pardas.

Poprosa2

Pues lo dicho, que Poprosa nos espera de nuevo. Tras un impás de unos años, vuelve con más fuerza que nunca para dejarnos un gran sabor de boca y con el que enterarnos de toda esa otra actualidad, esa que tanto nos entretiene y nos hace olvidarnos de todo lo demás (que también lo necesitamos).

Fotos | Poprosa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios