Publicidad

Contorno de ojos Rides Repair Chroma Lift de Biotherm a prueba

Contorno de ojos Rides Repair Chroma Lift de Biotherm a prueba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses os dejé una review sobre mi nuevo contorno, de la marca La Prairie y bastante caro. A pesar de que en un principio me gustó bastante (sobre todo por la protección solar) al mes o así de usarlo noté como la efectividad caía en picado.

Tras unas semanas de usarlo sin resultados decidí cambiar a otro aunque sólo fuera como cura temporal. Este contorno que hoy os presento, Rides Repair Chroma Lift de Biotherm, lo encontré por casualidad en la perfumería cuando iba buscando otra cosa. Y como casi todo lo que se encuentra por casualidad se ha convertido en un elemento esencial de mis cremas de tratamiento.

El producto

Este contorno viene presentado en un tubo de 15 ml, con un packaging malva claro típico de la gama. El contorno en sí es muy cremoso, se desliza bien sobre la piel y se absorbe en poco tiempo. Tiene un color rosado-salmón pálido que permite usarlo con efectos reflectores de la luz.

rides-chroma

Lleva silicio y se publicita como un contorno de ojos tensor, antiojeras y antiarrugas. En cuanto al efecto antiojeras soy bastante escéptica porque creo que no existe ningún producto que logre hacerlas desaparecer. Cuesta unos 44 euros.

Mi experiencia

Sin hacer milagros, este contorno me ha gustado mucho porque hidrata y tensa de manera efectiva. Sin embargo lo mejor de todo es su color rosado con partículas reflectoras de la luz que actúan camuflando el tono violáceo de la ojera.

Si lo aplicas y te acercas a una fuente de luz natural verás que el color oscuro bajo el ojo parece difuminarse. Es similar en ese aspecto a un contorno iluminador que tiene Olay, pero mucho más efectivo.

Lo recomendaría para chicas que tengáis bastante ojera, aunque luego os apliquéis un corrector. Las que tengáis poca también podéis beneficiaros de usarlo porque ilumina mucho sin que llegue a hacer innecesario un corrector.

En Arrebatadora | Todo sobre los contornos de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir