Publicidad

Contemporary Butterfly, la propuesta de Pupa para la primavera 2010

Contemporary Butterfly, la propuesta de Pupa para la primavera 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pupa presenta su colección para la primavera 2010 bajo el nombre de Contemporary Butterfly. Se trata de una colección escueta, en la que reinan los acabados nacarados. Nada de riesgo, eso sí.

Para los ojos, tenemos tres tríos de sombras en tonos verdes, morados y rosas. Un kajal blanco y dos eyeliner completan la apuesta para la mirada. De los tres productos, los que llaman algo mi atención son los eyeliner en violeta y color menta, que mantienen la apuesta del color para la raya del ojo en detrimento del negro.

Para las mejillas tenemos un blush en rosa coral, con acabado muy nacarado. Tendré que verlo en vivo y en directo, pero no me termina de convencer tanto brillo en las mejillas.

En cuato a los labios, tenemos una apuesta un poco más original, al menos en cuanto al formato: Tres jumbos ultrabrillantes en tono beige rosado, rosa luminoso y fucsia. Ideales para aquellas que tenemos dificultad en aplicar los labiales. La colección me dice muy poco ¿y a vosotras?

Vía | Chicprofile En Arrebatadora | Plastic Shine Collection, la propuesta de Pupa para esta primavera-verano 2009, Navidad con Pupa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios