Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XLII)

Consejos de belleza para hombres (XLII)
Sin comentarios

Publicidad

Bienvenido de nuevo al rincón para muchos arrebatadores que buscan los mejores consejos de belleza para hombres de esta semana.

Y es que no podemos descuidar nuestros cuidados básicos en la piel ni una semana y tampoco ni un sólo día. Por ejemplo en el afeitado, esa dura prueba que nuestra piel pasa casi a diario y para la que necesitamos los mejores consejos y productos.

En esta ocasión intentaremos enseñarte un poco más de las diferencias entre la espuma y el gel de afeitar, cual es más rentable y sobre todo, cual se adapta mejor a tu tipo de piel.

Y es que encontrar el mejor producto que se adapte a nuestro rostro es esencial. Desde luego que sabemos cuales son los cosméticos que mejor se adaptan a la mayoría de hombres, al menos han sido los más votados en la reciente encuesta de FHM sobre los mejores cosméticos masculinos del mercado.

Aunque si queremos algo más exclusivo, también podemos optar por marcas como Chanel y su Ultra Correction Lift.

Y es que queridos amigos, la edad no perdona. Por un lado la calvicie, por otro lado la flacidez y las líneas de expresión que se marcan cada vez más en el rostro masculino. Un claro ejemplo es el surco nasogeniano, que aunque te suene a chino seguro que en cuanto veas qué es te sonará familiar.

Aunque nada está perdido, siempre nos quedarán los tratamientos estéticos, como la carboxiterapia.

Imagen | emdot Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios