Consejos de belleza para hombres (LXVII)

Consejos de belleza para hombres (LXVII)
Sin comentarios

Más consejos de belleza para esta semana, en esta ocasión enfocados al cuidado masculino, porque nosotros también lo valemos.

Esta semana los consejos de belleza más interesantes vienen enfocados a los cuidados ante el Sol que deberemos tener en los próximos meses, así que ente otros os dejaremos con consejos que deberás tener en cuenta a la hora de ir a la playa si quieres cuidar tu piel.

Y por supuesto, tan importante son los cuidados antes de tomar el sol, como los que deberemos tomar después de venir de la playa. Para ello os dejaremos con los after sun más interesantes para rostro y cuerpo.

También puede ser el caso de que quieras eliminar todo el vello de tus brazos. Si estás dispuesto a dar el paso te daremos los consejos más importantes a la hora de depilar los brazos con el menor dolor posible.

Y como no, nuestro cabello, protagonista siempre habitual de esta sección. Esta semana os dejaremos con dos consejos que no os debéis perder. Por un lado os contaremos la experiencia con la mascarilla de Fructis Nutri Intense, y también os detallaremos los efectos nocivos que puede tener el secador en nuestro pelo.

Imagen | Markus Bollingmo
Más Información | Mensencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio