Publicidad

Consejos de belleza de la semana

Consejos de belleza de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos la penúltima semana del año con mucho frío pero con más ganas que nunca de brillar en estas fiestas. Se nos echa el tiempo encima, pero a través de los consejos de Arrebatadora, intentaremos que todo esté bajo control en los días clave. Para empezar, ahora sí: ¡Feliz Navidad!

Durante esta semana, hemos hablado mucho de cremas, tanto para regalar como para rejuvenecernos como para tratar imperfecciones. Pero además hemos hecho hincapié en conocer las capas de nuestra piel para poder tratarla convenientemente. Con este frío, ¡que nadie salga a la calle sin una buena hidratante!

También, hemos dado un repaso al panorama de las celebrities para coger ideas de cara a las fiestas. Los cabellos de Salma Hayek y Diane Kruger nos inspiran y los de Anne Igartiburu crean debate. Como debate e incluso polémica ha creado la nueva imagen de Belén Esteban, arrebatadora e irreconocible a partes iguales. Siguiendo con las famosas, Blake Lively nos enseñó cómo se lleva un maquillaje nude, aunque yo me quedo con su forma de posar.

Debe ser por la Navidad, pero esta semana Arrebatadora se ha vestido de rojo con el estupendo esmalte de uñas de Estée Lauder y el labial de Ellis Red; pero también nos ha dado por ponernos brillantes en los párpados e incluso sombra rosa. Hay que innovar, ¡que estamos en Fiestas!

Y como en estas fechas solemos tirar un poco la casa por la ventana, te recomiendo que eches un vistazo a lo más exclusivo en belleza de la mano de Embelezzia, ese pack de Shiseido me ha encantado. Y si no quieres gastar demasiado pero sí ir perfecta con buenas ideas a precios económicos, date una vuelta por MANGO THINK UP.

La blogosfera nos ha traído cosas muy interesantes esta semana, como el nacimiento del nuevo tRendências Brasil, un blog que aúna consejos de moda y de belleza dedicados especialmente a las mujeres brasileñas. No dejes de visitar Beauty and the City, en especial el post dedicado al maquillaje Mineralz.biz, o los tutoriales de La Colorópata, que seguro te inspiran de cara a las fiestas. También podéis obtener y compartir ideas de maquillaje en nuestro Flickr y así vemos lo guapas que os ponéis estos días.

Imágenes | Kamila Piech y La Colorópata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios