Complejo Tri-activo de Klorane, lo más nuevo para cuidar la caída, densidad y crecimiento del cabello

Complejo Tri-activo de Klorane, lo más nuevo para cuidar la caída, densidad y crecimiento del cabello
Sin comentarios

Otoño es el momento del año en que probablemente somos más conscientes del estado de nuestro cabello. La huella que deja el verano, hace que recurramos a productos específicos y novedades para la caída y fortalecimiento.

Si os encontráis en uno de esos momentos, os voy a dar muy buenas noticias, por que este año, hay novedades realmente interesantes. La investigación de Klorane centrada en la lucha contra la caída del cabello ha dado lugar al nuevo Complejo Tri-activo. Una innovación patentada, con 3 activos fortificantes para lograr densidad, crecimiento y resistencia. Suena fantástico porque, ¿quién no desea un pelo fuerte y vigoroso? Yo, desde luego, sí.

La caída, debilita

La alopecia androgenética es un fenómeno frecuente que puede tener origen hereditario u hormonal y es la responsable de debilitar y acelerar los ciclos pilosos, un proceso por el que además el cabello pierde vitalidad, densidad y vigor. Un círculo vicioso, ya que al volverse fino y escaso termina cayendo de manera progresiva e irreversible. Según los estudios de Klorane, el 46% de las personas personas que pierden cabello, sufren caída crónica.

Por este motivo, gracias a expertos en botánica y en la fisiología capilar, los Laboratorios Klorane han querido dar solución a la caída crónica con una esta innovación patentada. El Complejo Tri-activo tiene por objetivo activar los factores de crecimiento.

Force Tri Active

Los 3 activos fundamentales

La composición de este nuevo complejo contiene una combinación de activos vegetales, inédita hasta ahora, que actúan en sinergía para proporcionar una cura efectiva, consistente en alcanzar una mayor densidad, crecimiento y resistencia 
en los casos de caída crónica, cabello escaso y debilitado.

  • Quinina, extraída de la corteza del quino es naturalmente activa y posee una alta concentración en moléculas estimulantes del bulbo piloso.
  • Cafeína, un tónico vegetal que estimula la microcirculación del cuero cabelludo.
  • Arginina, un aminoácido natural cuyas propiedades anti-glicación proporcionan protección a las fibras de colágeno, devolviendo la elasticidad y bienestar al cuero cabelludo, a la vez que lo refuerza.

Uso, sencillísimo

Algo que me encanta de este producto es que se trata de un cuidado sencillo y rápido, dado que los 3 meses de tratamiento que se requieren para obtener resultados óptimos se completan con el empleo de 1 solo envase, equivalente a la cura completa.

Solo hay que aplicar de 3 a 4 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo limpio, dar un masaje y posteriormente peinar. No aclarar, y repetir este procedimiento durante 2 o 3 veces por semana a lo largo de esos 3 meses.

Esto simplifica mucho la tarea, por que no sé vosotras, pero yo, a veces por pereza, no compro el segundo o tercer envase de algún producto, cuando se trata de tratamientos prolongados.

Creo que no se puede facilitar más un procedimiento: rápido, sencillo, fácil y muy efectivo. El precio recomendado es 43,80 euros, y se vende en farmacias y parafarmacias. Si además lo complementáis con el Champú a la Quinina, tratante y fortificante aseguráis un cuidado más detallado. ¿A que ya estáis menos preocupados por vuestra caída?

Más información | Klorane

En Trendencias Belleza | Manual para las más perezosas: mantén la hidratación y nutrición del cabello con solo 2 productos y de la manera más sencilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio