Compartir
Publicidad

¿Cómo utilizar bien la lima de uñas?, te lo contamos en clave de flúor

¿Cómo utilizar bien la lima de uñas?, te lo contamos en clave de flúor
0 Comentarios
Publicidad

Yo acostumbro a hacerme la manicura en casa, así que tengo una buena cantidad de artilugios para que no me falte nada durante el tiempo que dedico a arreglarme las uñas. Una de las cosas que más utilizo son las limas, ya que alguna vez escuché que lo mejor para hacerlas fuertes y resistentes era prescindir de la tijeras o del cortauñas. Desde entonces (de eso ya hace muchos años), siempre lo he hecho así y la verdad es que no me puedo quejar del resultado. Hoy os quiero enseñar las limas flúor de Tweezerman y de paso compartir algunos trucos para sacarles mejor partido. Estas limas son mas anchas, gruesas y más cortas que las normales. Con eso consigues que por más presión que hagas no se doblen, aunque la verdad es que no necesitas mucha porque el gramaje que tienen es de calidad profesional (100/180). Otra ventaja que tienen con respecto a otras es que estas sirven para limar las puntas tanto de las uñas naturales como de las acrílicas.

El set se compone de tres limas y el estuche para llevar una en el neceser. A mi esto me ha parecido muy práctico porque así evito que se me estropeen los empaques de los otros cosméticos que guarde junto con ellas, un pequeño detalle que a mi por lo menos me ha conquistado. El precio de dicho kit es de 8,50 euros.

Lo más importante a la hora de usarlas es tener en cuenta estos consejos:

  • Se debe comenzar con el lado más rugoso de la lima para suavizar y dar forma, usando la cara más fina para redondear los bordes de la uña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio