Publicidad

¿Cómo aplicar Le Prisme Yeux Mono de Givenchy?

¿Cómo aplicar Le Prisme Yeux Mono de Givenchy?
Sin comentarios

Hace unos días, Laura nos presentó la apuesta de Givenchy para esta primavera 2010, llamada New Impressions. Si mi compañera se decantó por la máscara Phenomen’eyes en ese tono morado llamado Purple Impression, yo lo hago por las sombras de ojos: Le Prisme Yeux Mono.

Como su propio nombre indica, es una sombra monocolor y se ofrece en un total de 16 tonos. Su característica más llamativa es que contiene cuatro texturas de ese mismo color: mate, nacarado suave, nacarado intenso y acabado con purpurina.

Personalmente, me parece una buena idea el tener varios acabados de un mismo color para jugar con las texturas y los volúmenes a la hora de maquillarse.

Cada sombra viene con unas instrucciones, como las que os muestro arriba, en las que se explican cuatro formas diferentes de aplicar el color, potenciando nuestros ojos al máximo con el juego de acabados de las sombras. Como veis, se resalta el pliegue del párpado, así como su contorno inferior, para enfatizar más la mirada.

El aplicador de sombras que contiene la caja no es plano sino que es un poco cilíndrico para facilitar la aplicación de las sombras según las instrucciones superiores. Yo, personalmente, lo veo muy pequeñito para poder trabajar con comodidad, y creo que seguiría siendo fiel a mis pinceles. No he probado estas sombras, pero sí tengo un par de ellas (de otra marca) en el mismo color, una mate y otra irisada. Probaré estos look multi-textura.

En Arrebatadora | Uma Thurman, el secreto mejor guardado de Givenchy, Máscara Phenomen Eyes, de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio