Publicidad

Color Riche Conjuntos Intensos de L'Oréal, labial y esmalte a juego

Color Riche Conjuntos Intensos de L'Oréal, labial y esmalte a juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes, los dictámenes de la moda nos aconsejaban llevar el bolso y los zapatos a juego. Afortunadamente, ahora esa norma se ha roto y podemos ser más innovadoras. Pero, ¿qué me decís acerca de llevar el labial y la laca de uñas del mismo color? A mí me parece elegante y sofisticado.

La preciosa imagen de Laetitia Casta nos muestra una combinación bastante habitual y que nunca falla: rojo en labios y uñas. Esos tonos pertenecen a la nueva colección Color Riche Conjuntos Intensos de L’Oréal, que presenta labiales y pintauñas coordinados en el mismo color.

Realmente es una idea que muchas hemos intentado alguna vez, coordinar ambos tonos. Y la verdad es que ahora lo tenemos un poco más fácil.

Además de ese rojo pasión que lleva Laetitia, tenemos más tonos. El de Milla Jovovich en color frambuesa es también fantástico.

Y Eva Longoria se apunta a los tonos chocolate. En este tono de labios se aprecia mejor el efecto shimmer del labial.

Los dúos se dirigen a rubias, castañas y morenas, algo que viene siendo habitual en L’Oréal, y con lo que no estoy totalmente de acuerdo puesto que para maquillarnos no sólo tenemos que tener en cuenta el color del cabello, sino el de la piel, los ojos…

Aparte de estos tres tonos, hay otros tres más que podéis ver en su web oficial. Yo, particularmente me quedo con los dos primeros tonos, son muy sexys. ¡Ah! Se me olvidaba, se venden por separado, el precio del labial es de 13,49 euros y el del esmalte 10,19 euros.

Sitio Oficial | L’Oréal
En Arrebatadora | Uñas naranjas con Resist & Shine de L ‘oreal, Color Riche Corazón de Colágeno de L’Oréal, el labial de las cuarentañeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir