Compartir
Publicidad

Colección Primavera-Verano 2010 de Evita Peroni

Colección Primavera-Verano 2010 de Evita Peroni
0 Comentarios
Publicidad

Evita Peroni acaba de lanzar su nueva colección de accesorios para el cabello de cara a la temporada de Primavera-Verano 2010. En la colección podemos ver dos líneas muy diferenciadas: una se decanta por tonos naturales y la otra por fucsias y naranjas intensos, pero en ambas podemos continuar viendo su inspiración en flores y mariposas.

In the Nude es el nombre de la colección que veis en la fotografía superior, y que, como su propio nombre indica, está realizada en tonos naturales: marrón, beige, gris, dorado y negro son los colores que encontramos en las telas, plásticos, cuentas, piedras y plumas que forman casa elemento de la colección.

Mi accesorio preferido de esta línea son las diademas con plumas, ideales para ponérselas ahora mismo, en la transición del invierno a la primavera.

En contraposición a los tonos de esta línea, encontramos Monet’s Garden con el fucsia, el naranja y el negro como grandes protagonistas de una colección mucho más vistosa y primaveral.

Las flores, tanto en los estampados de las telas como en las siluetas que forman piedras y telas están presenten es casi todos los artículos, poniendo de manifiesto la estación en la que se circunscriben.

Afortunadamente, han vuelto a hacer más horquillas, en comparación con la colección invernal. De esta línea me quedo con todas ellas y con las dos peinetas. Lástima que esta marca tenga unos precios un tanto elevados.

Más Información | Evita Peroni
En Arrebatadora | Nueva colección otoño-invierno 2009 de Evita Peroni, Complementos para el pelo de Peroni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio