Publicidad

Colección Hello Kitty de MAC

Colección Hello Kitty de MAC
Sin comentarios

Publicidad

Hace un mes aproximadamente Isabel nos confirmaba los rumores de que posiblemente la marca de cosméticos MAC lanzaba una colección en edición limitada dedicada a Hello Kitty. Tenían pensamiento de lanzarla a principio del 2009, más concretamente en febrero y así lo harán, el día 10 para ser más exactos, la pondrán a la venta en la página web de MAC, en las tiendas norteamericanas a partir del 12 de Febrero y en el resto del mundo a partir de Marzo.

Han creado dos colecciones distintas, una que va a ser la más asequible con productos de todo tipo de maquillaje, Hello Kitty Colours y otra con productos de alga gama y decorada con detalles de cristales de Swarovski, Hello Kitty Kouture.

La colección de Hello Kitty Colours a parte de vender los productos de maquillaje sueltos, también tendrá estuches de maquillaje de diferentes tamaños y precios: La Petite Makeup Bag costará 22 dólares (17 euros) y la medium Makeup Bag, 35 dólares (26 euros). Estos parecen unos precios bastante asequibles para ser estuches de maquillaje, ahora falta ver qué y cuantos productos lleva dentro cada uno.

Luego van a sacar más complementos en la colección que no son de maquillaje, como la muñequita de Hello Kitty que costará 42 dólares (33 euros aproximadamente), un monedero con espejo 22 dólares (17 euros) y un brazalete 34 dólares (27 euros) entre otras cosas más que completarán esta colección.

Tendrás que estar atenta a su salida porque la colección Hello Kitty Kouture estará a la venta como máximo durante 8 semanas. Para asegurarte los productos que te quieras comprar, van a abrir una lista de espera el 7 de Enero en la página web de MAC. Así que toma número y a esperar a que llegue.

Vía | temptalia Página Oficial | MAC Cosmetics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir