Publicidad

Colección de primavera/verano 2009 de YSL

Colección de primavera/verano 2009 de YSL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablando de las colecciones especiales que han sacado muchas firmas para Navidad, nos encontramos con las nuevas colecciones que van a sacar para primavera/verano 2009. Una de las que ya ha anunciado su colección de primavera/verano 2009 es Yves Saint Laurent decantándose esta vez por tonalidades muy anaranjadas.

Como en todas las colecciones, sacan colores nuevos para artículos que ya tienen a la venta y algunas paletas en edición limitada. Esta vez, Yves Saint Laurent ha sacado para la colección de verano 2009 dos paletas en edición limitada y el resto de la colección son colores nuevos.

Las dos paletas de edición limitada que van a salir (las dos paletas que se ven en la penúltima foto de la galería) van a costar 62 dólares cada una. Una paleta es de polvos compactos para el rostro (la de tonalidades rositas y marrones) y la otra es un cuarteto de sombras de ojos (son las tonalidades que lleva la modelo en la imágen).

Dejo ya de lado las únicas paletas de edición limitada que van a salir, para comentaros todos los productos que van a ampliar su gama de colores para este verano:

  • Para labios: lo que era el Golden Gloss con mucho brillo, ahora se va a ampliar con el Gloss Pur un brillo de labios pero sin destellos dorados como el anterior. Estará en 6 colores y costará 29 dólares. El que también tendrá 6 colores nuevos será, el pintalabios hidratante Fard a Levres rouge pur por 30 dólares.
  • Para maquillarnos los ojos este verano nos ofrecen: un color nuevo de la máscara de pestañas Everlong, Ever Steel Blue, por 28,50 dólares. El eyeliner automático, Easy Liner va a salir también en dos tonos nuevos (easy brown y easy blue) por 33 dólares. Y, por último, saldrán dos nuevos dúos de sombras de ojos (los dúos que se ven en la galería de imágenes), uno que llevará las tonalidades Ivory beige y Deep Black y otro el conjunto de Oatmeal y Petroleum blue. El precio de estas Ombres duolumieres va a ser de 41 dólares.

Para el rostro, más concretamente para el colorete, saldrá un nuevo tono del Blushvariation, el color Coral Sand. Y como las manos también son una parte importante de nuestro cuerpo, nos proponen dos nuevos colores para pintarnos las uñas con el Nail Touch, el color Tender pink touch y el Coral Touch por 26 dólares.

Vía | temptalia
Página Oficial | Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir