Colección de primavera 2010 de Kiko: Electric Town

Colección de primavera 2010 de Kiko: Electric Town
Sin comentarios

El nombre de la nueva colección de primavera 2010 de la firma italiana Kiko os puede dar una buena pista para divinar sus intenciones de cara a la próxima estación: Electric Town. Sí, lo habéis adivinado: colores eléctricos y efectos metalizados.

Quizá sea por la foto de campaña y la modelo, pero esta colección y el look propuesto me resulta muy manga: tonos muy vivos, eléctricos, intensos y con acabados que harán las delicias de aquellas amantes de los irisados (como casi todo lo que hace Kiko).

Las paletas de sombras se presentan en seis gamas de cuatro tonos cada una de ellas. Personalmente, me quedo con la de la fotografía y con la última que aparece en la gama. Los colores son juveniles y bonitos, pero tampoco encuentro nada innovador.

Los dos productos que más me han llamado la atención de esta colección son, por un lado un fijador de maquillaje sin perfume, y que me gustaría probar, y unos polvos perlados para los ojos y la cara que se presentan en cuatro colores: malva, blanco, dorado y verde.

Ambos productos los podéis contemplar en la galería, junto con los blushes, delineadores de ojos y labios y los glosses.

No es una de mis marcas favoritas, la verdad, pero admito que puedes probar colores intensos, que se salen de lo común y que son tendencia esporádica (tanto en su colección permanente de sombras, labiales o esmaltes) sin gastarte mucho dinero.

En Arrebatadora | Ultratech de Kiko, una opción waterproof económica, Sombras Colour Sphere de Kiko

Temas
Comentarios cerrados
Inicio