Publicidad

Los cofres de regalo de Urban Decay son un regalo estupendo para cualquier beauty lover y, además, están de rebajas

Los cofres de regalo de Urban Decay son un regalo estupendo para cualquier beauty lover y, además, están de rebajas
Sin comentarios

Sabéis que en Trendencias Belleza adoramos Urban Decay. Es de esas marcas que no suelen fallar y sus piezas de maquillaje siempre son un estupendo regalo para los que buscan apostar sobre seguro. Por ello, cuando hemos visto que los cofres navideños están de rebajas no hemos dudado en hacer una selección de los que más nos han gustado y que harían las delicias de cualquier beauty lover.

Personalmente, nunca me cansaré de recomendar sus paletas de sombras, siendo todavía, a día de hoy, la Born tu Run mi favoritísima, aunque también os digo, que le tengo echado el ojo a otras que todavía no he probado y que no descarto que vayan en mi carta a los Reyes.

Y es que la calidad de sus productos es innegable, no suele defraudar, por lo que a cualquiera que le apasione el maquillaje, seguro que recibir alguna de estas cosas lindas le encantaría.

Stoned Vibes Glide On Eye Pencil Alt2

Comenzamos con el cofre por excelencia de estas navidades de la marca que es el Stoned Vibes Vault (200 euros 160 euros) que contiene la nueva paleta del mismo nombre que es alucinante (y es la que yo quiero fuertemente), cuatro lápices 24/7 Glide-On Eye Pencils, un Highlighter y cuatro brillo de labios.

STONED VIBES VAULT

STONED VIBES VAULT

Major Gems Bespoke Set

Eso sí, si vuestro presupuesto es más ajustado, la opción del Stoned Vibes Major Gems Makeup Set (49,95 euros 39,96 euros) que incluye la paleta mini de la Stoned, el famoso primer de párpados y un lápiz.

STONED VIBES MAJOR GEMS MAKEUP SET

STONED VIBES MAJOR GEMS MAKEUP SET

Perversion Mascara Perversion Ink Pen Bigger Badder Lashes

Un pack con el que dar todo el protagonismo a la mirada es el Bigger, Blacker, Badder Lashes (35,70 euros 28,56 euros) que incluye la máscara de pestañas que siempre me ha encantado y un delineador.

Bigger, Blacker, Badder Lashes

Bigger, Blacker, Badder Lashes

Naked Honey Vault

Lo cofres de la Naked Honey (120 euros 60 euros) vuelven a estar disponibles y nos dejan su paleta cargada de tonos dorados y marrones y que viene acompañado del All Nighter Setting Spray con esencia a miel, el Body Sparkling Honey Powder, gloss voluminizador con esencia a miel y el primer de ojos.  

NAKED HONEY VAULT

NAKED HONEY VAULT

Udxxvintagevault

Para las que tengan más ansia viva de maquillaje de la marca, nos traen el UD XX: 20 Years of Beauty con Edge Vintage Vault (350 euros 175 euros),  que incluye desde sombras de ojos individuales a esmaltes de uñas y labiales, con tonos originales de los inicios de Urban Decay.

UDXX 20YRS BTY W/ EDGE VINTAGE VAULT

UDXX 20YRS BTY W/ EDGE VINTAGE VAULT

Hall Of Fame Set Altview1

Y una colección de cuatro básicos ideales es la del Hall Of Fame Set (49 euros 39,20 euros) con el Eyeshadow Primer Potion, 24/7 Glide-On Eye Pencil Zero, Vice Lipstick Bad Blood, y una talla de viaje de All Nighter Setting Spray. Estupendo.

Hall Of Fame Set

Hall Of Fame Set

Fotos | @urbandecaycosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio