Publicidad

Clarins nos trae su colección Ladylake, elegancia otoñal hecha maquillaje

Clarins nos trae su colección Ladylake, elegancia otoñal hecha maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El hecho de estar en pleno verano no nos impide ir descubriendo las nuevas colecciones de maquillaje que nos esperan para este otoño 2014.

Clarins es la siguiente en presentarnos sus propuestas con una colección bastante neutra y elegante. Su nombre es Ladylike.

clarins.jpg

Para que las sombras duren mucho más en esta colección no falta una prebase, concretamente la Instant Light Eye Perfecting Base, sin faltar un delineador en marrón de tres puntas 3-Dot Liner y máscara de pestañas Be Long Máscara.

clarins2.jpg

Los labios se embellecen con tonalidades suaves, nude y rositas, pero tampoco falta un rojo que aporte sensualidad a nuestros looks, como toda gran lady gracias a las Rouge Eclat Lipstick.

clarins3.jpg

El colorete Blush Prodige es una mezcla de rosas oscuros y marrón, el tono de esta colección es el Tawny Pink.

clarins4.jpg

Los ojos son los que ganan intensidad con ahumados, pero no excesivamente intensos. La paleta Eye Quartet Mineral Palette se presenta con tonalidades marrones y beiges. Bastante básica.

clarins5.jpg

Tampoco se olvidan de las cejas, que en los últimos años cobran gran importancia, con esta paleta Perfect Eyes & Brows Palette encontramos el kit perfecto para ellas.

clarins1.jpg

Si prefieres las sombras en crema en esta colección seguro que alguna te enamora, sobre todo si te gustan los tonos marrones y beiges. Así a primera vista me han recordado a las Perfect Mono las nuevas sombras en crema de Dolce & Gabbana.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas otoñales?

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios