Compartir
Publicidad

Clarins Labial Crystal Berry Lip Balm, lo probamos

Clarins Labial Crystal Berry Lip Balm, lo probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay labiales que te enamoran por su color, textura, packaging o el feeling que tengas con la marca. El Crystal Lip Balm de Clarins es de esos labiales que me ha enamorado a la primera por su packaging tan original, la forma de la barra llevando dos texturas y colores, y por último el acabado en los labios.

De estos labiales os voy a hablar hoy, ya que me han parecido muy especiales y me gustaría compartir mi opinión con vosotras. ¡Así que allá vamos con el análisis-labial!

Se caracterizan por ofrecer color de un labial, hidratación de un bálsamo y transparencia de un gloss. Una combinación muy interesante. Como podéis ver en las fotos consta de dos parte, una parte transparente que envuelve al labial, encargada de hidratar los labios y la parte central que es donde está concentrado el color del labial. El tono del que os voy a hablar es el Crystal Berry 08.

Clarins-Crystal-Berry-Lipstick

El packaging es de lo más destacable de estos labiales de Clarins. Reconozco que no solo me gusta, ¡sino me encanta!. Si sois de valorar el diseño de packaging os va a enamorar porque es una preciosidad. Tiene acabado de espejo y refleja todo aquello que le rodea, me ha acordado al diseño de algunos productos de Thierry Mugler, y por la forma a los Rouge d’Armani de Giorgio Armani.

Hay que decir que el envase es muy futurista y minimalista, la apertura y el cierre se realizan con facilidad y no es magnético, sino que con presión.

Clarins-Labial-Crystal-Berry

El color de este labial cambia dependiendo de la cantidad que apliquemos, por eso es muy versátil. En mi caso si pongo una capa ligera, le da simplemente brillo e hidratación a mis labios con un ligero toque de color, apenas notable. Sin embargo si pongo más cantidad, empieza a verse el color de la parte central del labial, un tono ciruela oscuro, que con más capas se convierte en un tono de labial oscuro.

La verdad es que es muy curioso que desde un tono apenas notable, como un brillo natural, pueda llegar a dar un color llamativo a los labios, esa multifuncionalidad en mi opinión lo hace muy especial.

La textura se desliza de maravilla sobre los labios, es hidratante y se funde bien con los labios. La hidratación no dura muchas horas y no me aporta la misma hidratación que un bálsamo labial.

La durabilidad es buena pero no es un labial de larga duración o al menos en mi caso no dura mucho en los labios. Lo veo ideal para dar un toque natural, ligero y un look diario fácil de llevar.

Tiene una aroma muy suave y agradable, un poco dulce pero nada recargado, con un toque afrutado.

Clarins labial swatch

Conclusión

Me ha parecido un labial bastante versátil al que se le puede dar mucho juego consiguiendo diferentes tonalidades además de dejar los labios suaves.

Ficha de Producto

  • Textura: 8/10
  • Duración: 7/10
  • Aplicación: 10/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 26€
  • Total: 7.5/10

En Trendencias Belleza | Probamos los Poudre Multi-Eclat de Clarins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio