Publicidad

Chloé Signature amplía su familia de perfumes con Chloé L’Eau, donde las rosa más fresca es la protagonista

Chloé Signature amplía su familia de perfumes con Chloé L’Eau, donde las rosa más fresca es la protagonista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos que reconocer que las fragancias de Chloé nos enamoran, todas y cada una de ellas. Sus aromas, fundamentalmente florales nos han enganchado una tras otra y, con la llegada de  Chloé L’Eau nos va a pasar más de lo mismo. Por supuesto, su territorio desde hace once años que nació, es la rosa, pero esta vez llega más verde y fresca. Con un toque más ligero y acuoso.  

Este 2019 llega a nosotras este Eau de Toilette que sí, también es una fragancia floral, con un toque verde, que cuenta con las siguientes notas:

  • Notas de Salida: rosa, toronja (pomelo) y lichi; 
  • Notas de Corazón: magnolia y rosa de Damasco; 
  • Notas de Fondo: musgo de roble, cedro, ámbar y almizcle. 
Chloe L Eau 19 Edt 50ml

Sin duda, se trata de una  edición más fresca y ligera que su antecesora, es decir, la  clásica rosa de Chloé, sobre todo, gracias a la luminosidad de la magnolia

En todo caso,  esta nueva experiencia aromática, conserva su precioso diseño de vidrio acanalado, pero más sencillo (sin baño de plata), emulando a los  pliegues míticos de la casa, y la suave curva de su tapón  ovalado  y con su la  cinta de grogrén anudada a mano en forma de lazo es  el detalle de refinamiento distintivo de la firma que nos encanta. Por cierto, cada lazo es cortado y puesto de forma manual, según nos cuentan responsables de la firma. Un detalle que nos ha gustado saber.

Esta fragancia llega para quedarse en nuestros tocadores, junto al aroma profundo y amaderado de  Chloé Absolu, o la rosa afrutada de Chloé Fleur de parfum, y ya podemos encontrarla desde 34,95 € el formato de 30 ml. Un lanzamiento de este mes de septiembre a tener muy en cuenta. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir