Publicidad

Cherry Blossom Set de Halloween, celebrando una primavera a la japonesa

Cherry Blossom Set de Halloween, celebrando una primavera a la japonesa
Sin comentarios

Publicidad

La primavera es una estación muy celebrada en japón, me encanta que la idea haya cuajado también en nuestro pedacito de mundo. La flor más emblemática es la del cerezo, inspiración del nuevo set de regalo Cherry Blossom de Halloween, la fragancia más versionada de Perfumes Jesús del Pozo.

Un regalo perfecto para el día de la madre por la delicadeza tanto de la Eau de Toilette (me gustó especialmente Blue Drop Halloween) como de la rama florida que decora este precioso neceser.

Halloween Jesus del Pozo

Halloween pertenece a la familia floral y semi-oriental, una fragancia con notas de violetas, magnolias, tuberosa y vainilla de Madagascar. Aunque existe en frasco vaporizador de 50 ml., el set de primavera (62,00 €) contiene el tamaño de 100 ml., coronado por el tapón en forma de bola sea cual sea la edición.

Muy bien empaquetado por la caja de presentación con la misma rama de cerezo en flor sobre un fondo azul turquesa, no sólo vas a disfrutar de la fragancia y el neceser, ¡es imposible tirar la caja! Puedes guardar pañuelos, accesorios de moda, incluso tu colección de miniaturas de perfumes. ¿Para ti o para mamá?

Más información | Halloween Perfumes En Trendencias Belleza | ¿Indecisa con los cofres del Día de la Madre? Tous te lo pone fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios