Publicidad

Chanel y Mavala, mi duo ganador para una manicura a prueba de bomba

Chanel y Mavala, mi duo ganador para una manicura a prueba de bomba
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las fanáticas del color fucsia en maquillaje, el esmalte de uñas Chanel Rose Éxuberant nº 519 es una tentación irresistible. Las lectoras que no hayáis probado la calidad de los esmaltes de Chanel puede que os preguntéis si vale la pena pagar el precio. Os cuento mi prueba como manicura de las uñas de los pies.

Son lacas generosas en pigmento y en textura, cubrientes y de acabado brillante. Aunque una sola capa deja las uñas casi perfectas, al aplicar la segunda te das cuenta de lo que gana en aspecto: un acabado vinilo que gana en alisado.

Chanel Rose Éxuberant nº 519

Siempre aconsejamos aplicar un top-coat y no es por capricho. Con todo el trabajo y la paciencia que cuesta aplicar las dos capas en cada una de las uñas, evitando las cutículas, borrando los errores y lidiando con la mano izquierda (derecha para las zurdas), vale la pena que el esmalte quede lo más protegido posible. Mi top-coat este verano ha sido el famoso Mavadry de Mavala.

mavala-mavadry

Aplicado como capa final, insistiendo en la punta de las uñas de los pies como zona más expuesta a los roces, este mítico producto aporta un brillo extra junto a la protección del esmalte. Su segunda cualidad es reducir mucho el tiempo de secado.

Por mi trabajo, debo llevar calzado cerrado inscluso en verano. Al salir, me falta tiempo para ponerme mis sandalias y mis hawaianas, hora de ir más cómoda y lucir manicura de pies. Llevé el fucsia exuberante de Chanel (pre-cio-so) durante dos semanas enteritas, no tuve que retocarlo ni una sola vez. A eso le llamo una buena inversión en productos de belleza de calidad.

Ficha de producto

Esmalte Chanel

  • Cubriente: 10/10
  • Duradero: 10/10
  • Brillo y color: 10/10

En Trendencias Belleza | La colección “Nuit Magique” de Chanel para la Fashion Night Out 2013, ¿Qué es un corrector de esmalte de uñas? El mío es de Mavala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios