Publicidad

Cellulite Minimizing Spa System, un gadget para mujeres

Cellulite Minimizing Spa System, un gadget para mujeres
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos visto en Arrebatadora algunos tips para disminuir la celulitis dentro y fuera de casa. Cellulite Minimizing Spa System, es un gadget de los que les gusta a nuestra compañera Marisa R. Abad. Está hecho para reducir la celulitis en casa y sin ayuda de nadie con la aplicación de una crema especial, que activa un proceso de fototerapia cuando se pasa el masajeador.

Este gadget está desarrollado por un cirujano de cirujía estética lo cual me lleva a preguntarme el porqué de querer lanzar un producto que le va a quitar clientela. Quizá haya hecho números y piensa que puede ganar más dinero vendiendo muchos Cellulite Minimizing Spa System que haciendo dos liposucciones.

Pero una cosa son las liposucciones y otra la reducción de la celulitis. Con el proceso de la fototerapia, la luz penetra en la piel a través de la crema, reduciendo los bultitos que aparecen por la celulitis, mejorando la circulación y rejuveneciendo la piel en todos los sentidos. Al menos, estos son los resultados que nos aseguran.

La utilización del masajeador requiere mucho tiempo al día, sobre todo, los primeros días hasta que se vea que la celulitis empieza a desaparecer. En este periodo hay que hacer el masaje durante 15 minutos una o dos veces al día y cuando se note la piel más lisita repetirlo unas tres o cuatro veces a la semana para evitar que vuelva a aparecer la celulitis. Yo creo que no tendría paciencia para dedicar el poco tiempo libre que me queda al tratamiento, pero quizá también sea mentalizarme.

Gane este cirujano más dinero o no con el Cellulite Minimizing Spa System, para el usuario es mucho más accesible y menos arriesgado utilizar este aparatito en casa que meterse en un quirófano. Y, si realmente se cumplen los resultados que nos aseguran, al final tendremos en casa nuestro propio gabinete de belleza.

El precio del Cellulite Minimizing Spa System es de 93 euros aproximadamente (119.95 dólares).

Vía | Femenino.info
En Arrebatadora | Radiofrecuencia contra la celulitis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir