Publicidad

Cejas tatuadas con eyeliner

Cejas tatuadas con eyeliner
Sin comentarios

Publicidad

Amanda Palmer es una cantante brasileña norteamericana, con un estilo muy personal en su música, cabaret punk, y también en su forma de vestir y maquillaje. La he conocido a través de nuestras compañeras de tRendências Brasil, y lo que más me ha llamado la atención de ella son sus cejas.

Así, a primera vista, pensé que las llevaba tatuadas, pero no, ella misma nos ha desvelado su secreto: se las pinta. Y además nos da su receta:

“Para las que quieran diseñarse unas cejas como las mías, les sugiero que utilicen una maquinilla de Match 3 y un delineador tipo Maybelline Liquid Eyeliner en un tono negro o gris oscuro”

Está claro que el mundo de la música siempre nos deja propuestas de todos tipos en relación al maquillaje y la peluquería. Esto de las cejas rasuradas y tatuadas, es bastante arriesgado, pero oye, en la variedad de propuestas está el gusto.

Si os gusta la idea pero no queréis perder vuestras cejas, os dejo un vídeo-tutorial en el que una chica recrea el maquillaje de Amanda pero tapando sus cejas con maquillaje.

Si queréis ver más imágenes de Amanda, podéis pasaros por el post original en tRendências Brasil. No os dejará indiferente.

Vía | tRendências Brasil
En Arrebatadora | Cómo maquillar las cejas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir