Publicidad

Cejas masculinas, tendencia en diseño de cejas. Los trucos de L'Oréal Paris

Cejas masculinas, tendencia en diseño de cejas. Los trucos de L'Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Las cejas son una zona muy importante del rostro. Dan personalidad, pueden cambiar la mirada, tienen su espacio en tendencias de belleza. Si os gustan las cejas anchas, estáis de suerte, las cejas masculinas son tendencia. ¿Masculinas? No hablamos de diseño de cejas para hombre sino de un estilo para cejas de mujer.

Siguiendo los pasos y los trucos de este video tutorial de L'Oréal puedes hacer que las tuyas luzcan a la última. ¿Cómo son las cejas masculinas? Son anchas y despeinadas aunque bien definidas. Tranquilas que si las vuestras son poco pobladas, se soluciona con un perfilador de cejas.

Existen lápices delineadores de cejas de todos los tonos, desde marrón claro hasta color chocolate, gris e incluso negro. Elegid uno que sea ligeramente más oscuro que vuestra ceja y maquilladla de modo que parezca despeinada.

Con el pincel en espiral, se peina la ceja en dirección ascendente procurando que parezca despeinada. El truco de la maquilladora L'Oréal del vídeo para alargar una ceja corta es aplicar laca sobre el pincel antes de cepillarla. Fácil, ¿verdad?

En Trendencias Belleza | Las cejas anchas se abren paso entre las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios