Compartir
Publicidad

Cambios de look a la vista: Britney Spears y Katy Perry afrontan un otoño diferente

Cambios de look a la vista: Britney Spears y Katy Perry afrontan un otoño diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del otoño vemos muchos cambios de look. Nos pilla la típica época en la que tras el verano saneamos, cambiamos el color por eso de darle un toque más otoñal, o simplemente, una nueva forma de encarar la nueva temporada.

Así, tenemos a dos artistas que han decidido cambiar de look. Así, por una parte tenemos a Britney Spears que llega muy renovada...

gtres_u265144_008.jpg

Estos días, Britney Spears es noticia gracias a la presentación de su línea de lencería y, precisamente, gracias a su nuevo corte de pelo. Se trata de una melena bob muy favorecedora, recta, sin capas de ningún tipo que le queda estupendamente. De hecho creo que es un acierto absoluto.

Y, por otra parte, tenemos a una atrevidísima Katy Perry que ha arriesgado con un color muy llamativo. Claro, que no sólo es el color, sino también la forma de aplicación, ya que el color comienza casi a mitad de melena, como si fueran unas californianas pero más a lo bestia, si se me permite la expresión. Lo mejor, es que ella misma se hace el símil con el teleñeco Animal, al que rinde homenaje con este nuevo look.

¿Qué os parecen a vosotras estos nuevos aspectos de las cantantes para este otoño?

Fotos | Gtres e Instagram de Katy Perry
En Trendencias Belleza | Revolución entre los pelos de las celebrities: del naranja de Kristen Stewart, al verde de Katy Perry
En Trendencias Belleza | ¿Cómo te sientes hoy? Britney Spears lanza dos nuevas fragancias al mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio