Publicidad

Buste et Décolleté de Thalgo, ¿listas para las camisetas de verano?

Buste et Décolleté de Thalgo, ¿listas para las camisetas de verano?
Sin comentarios

Publicidad

Vamos aligerando la ropa que llevamos, las temperaturas por fín van subiendo (aunque tenemos que pasar todavía el mes de abril y sus lluvias). ¿Piensas lucir escote este verano? Thalgo nos propone prestar atención a la piel del escote y el busto añadiendo un cuidado específico a nuestra rutina cosmética diaria: Buste et Décolleté.

Específico porque el mayor inconveniente de esa zona es que no la sujeta ningún músculo, de ahí que sea delicada y necesite un refuerzo cosmético. El peso que supone la gravedad más el propio peso del busto, ambas fuerzas hacia el suelo, provoca arrugas y flacidez cutánea. ¡No en nuestro escote y busto!

Busto y escote liso y sexy

Este serum tiene propiedades efecto lifting, redensifica y alisa la zona a proteger y reparar. Se trata de una emulsión ligera que hidrata y refuerza los tejidos de esa piel en permanente peligro de belleza. Y a la vez, una poderosa arma de belleza que debemos cuidar, y no solamente en verano.

Buste et Décolleté de Thalgo se presenta en un envase de 50 ml. y tiene un precio de 48 euros. Lo encontraréis en centros de belleza que trabajen con esta marca de cosmética profesional.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Estudiantes y trabajadoras en casa: no os quitéis el sujetador, Máscara de Masaje Eye Regard, el espectacular tratamiento para el contorno de ojos de Thalgo En Trendencias Hombre | 'Lipolifting Neck Serum' de Arûde Premium para el cuello, ideal piel masculina. Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios