Publicidad

Brazos tonificados esta primavera

Brazos tonificados esta primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos deseando que llegue el buen tiempo para lucir camisetas sin mangas y vestidos con un poco de escote, pero ¿están vuestros brazos tonificados y a punto para la primavera? Os cuento cómo lucir unos brazos firmes y bonitos.

Lucir unos brazos tonificados es posible con unos sencillos ejercicios que están al alcance de todas. Para hacer esta pequeña rutina solamente necesitaréis un par de pesas pequeñas o, si no tenéis, un par de botellas de agua de litro y medio llenas.

Comenzamos con las flexiones: nos tumbamos en el suelo, boca abajo, con las palmas de las manos abiertas a la anchura de los hombros, y las puntas de los pies apoyadas en el suelo. Desde esa posición, subimos y bajamos con la fuerza de nuestros brazos. Si sois principiantes podéis apoyaros en las rodillas, o realizar el ejercicio de pie apoyándoos en una pared.

El segundo ejercicio es el curl de bíceps: de pie, con las piernas abiertas a la anchura de las caderas y un poco flexionadas, tomamos una pesa o botella en cada mano. Comenzamos con los brazos estirados y las palmas de las manos mirando hacia el frente, y flexionamos los codos de manera alternativa. Intentad bajar para volver a la posición inicial lo más despacio que podáis.

Las famosas flexiones de tríceps apoyándonos en una silla: colocaos de espaldas a las silla y apoyad las manos en ella, vuestras piernas deben estar flexionadas y los pies bien apoyados en el suelo. subid y bajar vuestro cuerpo flexionando los codos: ¡adiós a los brazos con flacidez!

Las elevaciones laterales nos ayudarán a definir los hombros: la posición inicial es la misma que para el curl de bíceps, pero con las palmas de las manos mirando hacia el interior. Subid los brazos (los dos a la vez) sujetando las botellas, con los codos un poco flexionados, hasta que queden paralelos al suelo.

Podéis realizar estos ejercicios en forma de circuito: haced doce repeticiones de cada uno de ellos, descansad un minuto, y volved a empezar hasta completar tres vueltas.

No olvidéis estirar bien los brazos cuando hayáis terminado. Primero estirad un brazo hacia delante, con la palma de la mano extendida, mientras con el otro tomáis los dedos y estiráis hacia abajo. Repetid con el otro brazo.

Después levantad un brazo hacia el techo y doblad el codo para que quede por detrás de vuestra cabeza. Con el otro brazo agarrad el codo flexionado y tirad ligeramente.

¡Con realizar el circuito tres veces a la semana será suficiente para lucir camisetas y tops sin complejos esta primavera!

Imagen | Vanessa Jackman En Trendencias Belleza | Brazos tonificados: flexiones de tríceps en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios