Boucheron Place Vendóme: la luz de París en un perfume joya. Lo probamos

Boucheron Place Vendóme: la luz de París en un perfume joya. Lo probamos
Sin comentarios

Casi no quedan lujos como los de antes. Aunque sólo sea porque no hay tiempo. Porque hay presión para hacer las cosas rápido. Producir mucho en poco tiempo, esa es la máxima. No hace muchos años, cada lanzamiento de belleza era un gran acontecimiento para una marca. Se hacían viajes maravillosos y grandes eventos que hoy se han convertido en una frase recurrente entre periodistas de moda y belleza: 'eran otros tiempos'. Sin embargo, la firma de alta joyería Boucheron ha vuelto a un rincón de Madrid de auténtico lujo, El Club Allard, para demostrar que sí: que algunos lujos permanecen intactos.

Nada de macarons y muffins a media mañana. Seis centros de maravillosas peonías en la mesa, dos vitrinas con soberbias piezas de oro y diamantes y un menú de 10 platos y postre con dos estrellas michelín, son la muestra. ¿El protagonista del evento? Boucheron Place Vendóme, el nuevo aroma de la marca de joyas. Este nuevo perfume es un homenaje a París y a su luz, y a la Place Vendóme, dónde Frédéric Boucheron abrió su primera joyería allá por el año 1893. Se trata de un aroma algo más joven que los anteriores y más dulce también, con una fuerza y una fijación sin igual. Así es Boucheron.

Boucheron Place Vendóme

Hacer la más alta joyería del mundo en la Place Vandóme de París, con los brillantes más puros, las esmeraldas más perfectas y el trabajo de orfebrería más exquisito, da la medida de lo que es el auténtico lujo. Por eso Boucheron sigue haciendo los perfumes más intensos y con mayor fijación que conozco. Perfumes que dejan su huella allá donde vas, en la brocha de maquillaje, en la almohada... Un perfume que hueles en tu propia piel hasta cuándo acaba el día. Conocí los aromas de Boucheron hace más de diez años. Nunca antes había conocido una crema tan poderosa y con tanta presencia. Y Boucheron, años después, sigue haciendo las cosas igual, con una calidad extraoridinaria y una fijación sin igual. Hace poco descubrimos Boucheron Jaïpur Bracelet, y ahora es Boucheron Place Vendóme, el aroma que estrenan.

Collar Boucheron
Joyas

Los perfumistas Olivier Cresp (natural de Grasse y creador de Flower Tag de Kenzo, Angel Thierry Mugler, Nina Ricci...) y Nathalie Lorson (También de Grasse y creadora de Tous L'Eau, Armani, Bulgari), dos de los grandes narices de Francia han trabajado juntos para que Boucheron Place Vendóme sea potente, intensa y exitosa. Las notas de salida son de flor de naranjo, muy intensa, pimienta rosa y esencia de rosa, en menor medida. Después llega la peonía y el pétalo de jazmín. El fondo es amaderado, con notas de cedro y benjuí. ¿El resultado? un aroma dulce para los golosos y muy sensual.

Peonía

El frasco de es de un corte muy clásico también. Facetado, inspirado en la arquitectura de la Place Vendóme, y con un tapón que recuerda a una joya (cómo siempre hace Boucheron).

Boucheron Place Vendóme es más que un perfume exquisto, es un lujo maravilloso y una inversión. Para aquellas que quieren tener un perfume dulce y que les acompañe todo el día. Actual, pero cómo los de antes. Eso sí, hasta septiembre no lo encontraréis en las tiendas. Un lujo también ha sido para Trendencias Belleza acompañar a Boucheron en su estreno. Gracias.

Más información| Jaïpur Bracelet de Boucheron, una nueva esencia en un frasco reinventado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio