Compartir
Publicidad

Bonitas y sostenibles: así son las nuevas barras de labios veganos y libres de envase de Lush

Bonitas y sostenibles: así son las nuevas barras de labios veganos y libres de envase de Lush
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las iniciativas de Lush que más exito ha tenido es #LushMakeup, bajo la cual se crean productos libres de envases (como la base de maquillaje sólida que tanto dio de qué hablar). Esta vez nos sorprende con una gama de 40 labiales veganos y repletos de beneficios para los labios en los tonos más populares (nudes, grisáceos y rojos), y con un formato que lo convierten en una alternativa ideal para quienes intentamos consumir de un modo un poco más sostenible.

En cada una de las gamas de color se ofrecen una variedad de tonos y subtonos para encontrar el tono perfecto y se presenta de dos formas: un recambio desnudo y una versión en envase de plástico PP que se puede reciclar como parte del programa Back to Lush, una especie de "circuito cerrado" para los envases negros.

Lush Labiales

Los labiales desnudos están parcialmente sumergidos en una cera que se puede ir retirando según los vayas usando y además están diseñados para encajar dentro de un envase tradicional de pintalabios. Para reutilizar tu antiguo envase simplemente se necesita retirar la cera por completo e introducirlo en un tubo limpio y vacío. De cualquiera de las dos formas estarás poniendo tu granito de arena para ayudar a reducir el impacto del plástico en el planeta.

Lush 1
Lush 2

Además, como cada producto de #LushMakeup, este nuevo labial está repleto de ingredientes frescos (entre ellos un 45% de aceite de coco de Indonesia), y beneficios de cuidado facial sin comprometer el color, los derechos humanos o el medio ambiente. Su precio es de 16,95 euros el labial completo o 10,95 euros el recambio desnudo. Eso sí, tened en cuenta que se trata de un producto de edición limitada, así que si queréis probarlos

¿Qué os parece este formato?. ¿Os gustaría probarlo?

Más información | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio