Publicidad

Bershka se pone en movimiento con su colección Run the city
Belleza

Bershka se pone en movimiento con su colección Run the city

Publicidad

Publicidad

Si tu propósito para este 2015 es ponerte en forma, quizás necesites un pequeño aliciente para no perder la motivación, como por ejemplo estrenar conjuntazo de running para entrenar. Las firmas de moda se han puesto las pilas en este sentido, y ya no queda ninguna que no saque una colección de sport, como es el caso de Bershka: Run the city llega a los escaparates.

Esta colección, inspirada en las luces de la ciudad, está compuesta por una amplia gama de prendas específicas para deporte: sudaderas, mallas, camisetas, tops... Todos con un diseño moderno y cuidado: prevalecen las prendas lisas con detalles en los colores de la colección y destacan las piezas con estampación fotográfica inspirada en la ciudad.

¿Mi pieza favorita? Sin duda el cortavientos que encabeza este post, por su estampado, pero sobre todo por su corte. Por norma general los cortavientos suelen tener un diseño más pegado al cuerpo, pero este en concreto es de corte "capa", una de las tendencias fuertes de este año. Original, bonito y práctico a partes iguales.

Si queréis ir a la última en vuestros entrenamientos, daos una vuelta por la galería fotográfica del artículo; ¡seguro que encontráis alguna prenda que os encanta!

Imágenes y más información | Bershka
En Trendencias Belleza | ¿Preparada para correr? Nueva colección Reebok running otoño/invierno 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir