Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos de los Goya en Twitter e Instagram

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La gala de los Premios Goya 2014 ha dado mucho de sí. Muchos looks, unos más acertados, otros un poco menos, pero todos muy elaborados. El caso es que, como viene siendo habitual en la era de las redes sociales en la que nos encontramos, tanto como las protagonistas como sus propios estilistas aprovechan la ocasión para compartir esos looks y su proceso de elaboración a través de Twitter o Instagram. Así que ahora toca fijarnos en el backstage de los Premios y colarnos en esos momentos previos para conocer todos los secretos de belleza de las celebrities.

Paula Echevarría y Toni Acosta, las chicas Dolores Promesas

Miguel A. Álvarez y Alcia Hernández (más conocida como Ali Promesas, ya podéis imaginar de qué firma es) fueron los encargados de dar vida al look de Paula Echevarría. Así, con cara lavada comenzaba la sesión, hasta los últimos retoques del maquillador y estilista de la actriz.

Trabajando con @acostatoni y Guerlain para los Goya.

Por su parte, Toni Acosta que también lució un diseño de Dolores Promesas, se ponía en las manos de de su maquillador, Edu J., para crear un buen look de recogido y maquillaje usando productos de Guerlain.

Más manos, imposible.

Mar Saura y sus preciosas ondas al agua

De la mano de Ángeles Cáceres tenemos las grandes ondas al agua que lució Mar Saura así como su maquillaje, un smokey eye en negro y labios rojos.

El ritual de Manuela Vellés

Así me preparo yo para los #PremiosGoya 💄💅👠 @ateliervillalba #rizos @loreal #lorealprofessionnel

Como no podía ser menos, todo proceso de elaboración de un look requiere muchos detalles, no sólo es maquillaje y peinado, también manicura, pedicura y una buena sesión de centro de belleza. Finalmente Manuela Vellés lució una melena lisa y un look bastante bueno.

Los peinados de GHD al detalle

Arranca #Goya2014 y esta noche lucirán #lookghd @ClaraLago1 @cristinacastano @ManuelaVellesFC @NormaRuiz01 @CeliaFreijeiro @Lulu_cestmoi

Una de las marcas de herramientas de peluquería más utilizadas en esta Gala de los Premos Goya 2014 han sido, como podéis imaginar, los productos de GHD. En su canal de Instagram nos han colgado los peinados realizados a muchas de las protagonistas para poder examinarlos al detalle.

Las ondas marcadísimas de Cristina Castaño.

Celia Freijeiro y su espectacular recogido que, puede gustar más o menos (para mí le sobraba el detalle de la diadema, sobre todo), pero está muy elaborado.

La actriz Norma Ruiz optó por un moño postizo de grandes dimensiones.

O Eva Marciel con un falso bob muy favorecedor.

Chicas L'Oréal... porque ellas lo valen

Y para terminar os dejamos a las que también se dejaron caer en las manos de los profesionales de las peluquerías Rizos, Peluquerías Madrigal y Cebado Oficial, con productos L'Oréal, comenzando por Kira Miró...

Con un gran proceso de peinado...

... para lucir una coleta de lado como veis en el resultado junto a sus estilistas.

Creo que lo que más me gustó del look de María León fue el peinado, un moño bastante sencillo y volumen que lució con bastante gracia. Su vestido verde con escote asimétrico no me acabó de convencer.

Todas guapísimas, no me digáis que no, Michelle Jenner me encantó.

Y hasta aquí esta nueva entrega de belleza y celebrities cargada de esos secretos que comparten con nosotroas a través de sus redes sociales.

En Trendencias Belleza | Los Premios Goya 2014 En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: Los secretos de los Globos de Oro en las redes sociales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios