Publicidad

Belle de Jour para el verano 2010 de NARS

Belle de Jour para el verano 2010 de NARS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hemos dejado atrás aún el invierno y ya tenemos las imágenes de la primera colección de maquillaje para el verano 2010. Se trata de la apuesta de NARS, inspirada de nuevo en Catherine Deneuve, en concreto en su papel de Sèverine en la película Belle de Jour.

Amber Valetta, amiga personal de François Nars, vuelve a ser la imagen para la campaña, y está realmente espléndida.

NARS ha huido totalmente de los tonos rosas creando una colección muy luminosa, con texturas traslúcidas y con la idea de que quede bien sea cual sea el tono de piel. Para él, el verano es una época sensual, luminosa y despreocupada, de ahí que las texturas sean muy fáciles de trabajar, para que en un par de toque podamos estar maquilladas.

Para los ojos tenemos dos paletas, una dúo llamada Burn It Blue, con dos tonos verde azulados en crema. La paleta mono se llama Cayenne, en marrón y también en formato crema, para aplicar con pincel o con los dedos.

El colorete se ha creado en un tono melocotón, muy suave. La barra de labios, también se inclina hacia los tonos anaranjados pero su textura es más transparente. Y el gloss se presenta en tono brandy, con un sugerente nombre, Coup de coeur (flechazo).

No podía faltar un múltiple, se llama Lamu y es de color albaricoque con partículas doradas. El producto que más me gusta, aparte de la paleta dúo, es la laca de uñas en tono champagne.

La colección saldrá a la venta en mayo, así que toca esperar. Mientras ¿qué os parece la colección? ¿Original o con tonos difíciles?

En Arrebatadora | La primavera de Nars se llena de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir